Cogiendo a full las mellizas polacas en la selva misionera
Fecha: 01/10/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... puso a chupar como loca la concha de su hermana.
Estuve en ese culo hasta que tuvo un fuerte orgasmo y las hice girar. Apoye la pija en el culo de Estela y entraba más fácilmente que en el de Dulce. Estela estaba literalmente loca. Gritaba pidiendo más y más. Dulce la volvía loca con su boca en la concha. Tuvo un orgasmo genial y las hice poner de rodilla las dos.
- Como dos buenas cerditas, se van a tragar toda mi leche.
- Si Nico. Dijo Dulce.
Me masturbe frente a sus caras y acabe regando de semen sus caras y bocas. Las dos se miraron riendo y se chuparon las caras, limpiándolas por completo. Los tres fuimos al agua y nos besamos con todo.
- Sos un genio Nico. Tal como dijo mamá. Dijo Dulce.
- ¿Qué les contó?
- Todo… No quiso que nos veas con los pelos y las bombachas que usamos… somos chicas de campo.
- Son hermosas. Me encantan las dos… y su madre…
- Sos cerdo en serio. Dijo riendo Estela.
Salimos del agua y nos recostamos nuevamente en el césped. El lugar era idílico, y esas dos tremendas mujeres, rubias, de ojos celestes, y con cuerpos esculturales me hacían sentir el hombre más dichoso del mundo.
Los tres nos besamos tocamos y mimamos durante un largo rato. Sin que les diga nada hicieron un 69, y se dieron con todo solas por un rato. Me puse de rodillas ofreciéndole mi pija a Estela, y se puso a chupar hasta dejarla bien dura.
Como no tenía otro preservativo, las cogía las dos por el culo. Ninguna de las dos se opuso, al contrario. ...
... Ellas mismas se lo abrían. Dulce quiso montarme con la pija en el culo. Gritaba como loca mientras Estela le chupaba las tetas y jugaba con su clítoris. Tuvo un tremendo orgasmo y le dejó el lugar a Estela.
- Quiero escucharte gritar hermana. Dijo Dulce y le chupaba las tetas mientras le daba chirlos en el culo.
Y claro que la hizo gritar de placer. Esta vez puse a Dulce en cuatro patas y le termine en el culo, llenándolo de leche. Estela me chupo la pija para limpiarlo y el culo de Dulce que gritaba de placer sintiendo la lengua de su hermana limpiándoselo.
Un rato después, nos pusimos las mallas y volvimos a la casa ellas, yo al camper. Me puse un short y fui a la casa.
- Me voy a poner celosa. Dijo Berta cuando me vio.
- No te preocupes, que algún cartucho me queda.
- Espero. ¿Todo bien?
- Si, son dos bestias. Vas a tener que tener cuidado.
- Lo sé. ¿Qué me querías comentar?
- Vos acá, aparte de la plantación, tenes un lugar espectacular para hacer un resort, chico, pero podría funcionar muy bien.
- Lo sé Nico, lo pensé. Pero estoy sola. No es un problema de plata, pero se necesita un hombre. Para pelear con los proveedores, los constructores, los empleados. Y la verdad, yo no tengo fuerzas para empezar algo nuevo y las chicas, no tienen carácter. Y lo que es peor, seguro que pronto levantan vuelo.
- Claro. Entiendo.
Fue a buscar un par de cervezas y nos sentamos a mirar como se hacía el lechón. Al rato se nos acoplaron las chicas.
- ...