Mi primer trío MHM siendo hotwife
Fecha: 01/10/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Vickysweet93, Fuente: CuentoRelatos
Conocí a J. en Instagram, en verano de 2021 desde el primer momento me causo muy buena impresión, se le veía muy educado y caballeroso.
Me comento que ya había tenido experiencia en el mundo liberal con otras parejas y que el rollito cuckold que teníamos mi marido y yo le ponía mucho. Hablamos acerca de gustos y preferencias y la verdad para los nervios de la primera vez me transmitió bastante tranquilidad.
Acordamos los roles, sumisión por mi parte y dominante por la suya e intercambiamos algunas fotos hot para conocernos mejor. J. tenía unos 33 años, era muy atractivo y físicamente estaba muy bien cuidado, cuerpo muy atlético y aparte estaba muy bien dotado, todo un partidazo.
Acordamos quedar un sábado por la tarde ya que al ser padres teníamos que aprovechar la ocasión ya que nos cuidaban a nuestra peque y podíamos darnos este homenaje.
Nervios antes de dar el paso
Ya lo teníamos todo apalabrado y decidimos poner fecha y hora a nuestro encuentro, acordamos primero quedar a tomar algo para romper el hielo y ver que tal iba la cosa.
Tanto a mi marido como a mi nos pareció buena idea que para ser la primera vez, nos sentiríamos mas cómodos si el encuentro se hacía en nuestra casa.
Estuvimos morboseando con ese momento en varias ocasiones antes de dar el paso y cuando por fin se iba a hacer realidad, estuvimos teniendo sexo salvaje los días antes fantaseando con la idea del trio. Ese día nos reservamos para darnos nuestro gran esperado ...
... homenaje.
Día X.
Llego el gran día, era un sábado por la tarde y nos citamos en un bar para tomar algo primero y romper un poco el hielo.
Me vestí con un mono blanco ibicenco de pantalón corto y espalda descubierta, iba sin sujetador y llevaba debajo un tanguita blanco de hilo, me puse unas cuñas con tacón de color negro e iba con un maquillaje muy natural y el pelo suelto.
Mi marido y yo llegamos antes, nos sentamos en una terraza de un bar y nos pedimos un par de copas mientras esperábamos que llegase J.
Yo me sentía súper nerviosa, mi corazón iba a mil, sentía el estómago en un puño, no me acaba de creer que fuéramos a dar este paso en nuestra relación, a mi marido también lo note nervioso, aunque él lo disimulaba mejor.
Por fin llegó J. como decía anteriormente, vestía muy elegante y fue muy respetuoso en todo momento, aunque también lo note un poco nervioso al principio, supuse que era algo muy normal, cuando conoces a alguien en persona, nos saludó, se sentó con nosotros y empezamos a charlar, nos transmitió mas tranquilidad conforme íbamos pasando el rato, charlamos un poco acerca de sus experiencias con otras parejas, nos advirtió sobre utilizar protección cuando se dan estos encuentros, hablamos de lo que teníamos pensado hacer, nuestros límites, y ante todo recalcar que esto se trataba de disfrutar y si en algún momento alguno se sentía incómodo se paraba sin problema… etc.
Cuando nos empezamos a sentir más tranquilos y nos acabamos la copa nos marchamos a ...