1. Mi primer trío MHM siendo hotwife


    Fecha: 01/10/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Vickysweet93, Fuente: CuentoRelatos

    ... casa.
    
    Fuimos a por los coches y le dijimos que nos siguiera.
    
    Ya estamos en casa, ¿ahora qué?
    
    Llegamos a casa y bajamos al sótano, que es donde teníamos habilitado para pasar nuestros ratitos de placer mi marido y yo.
    
    Nos sentamos en el sofá J. y yo, mientras mi marido iba a por unas cervezas, estuvimos charlando los tres juntos sentados en el sofá.
    
    Cuando me quise dar cuenta, J. empezó a acercarse más a mi y a poner su mano en mi muslo y a acariciarlo suavemente.
    
    Sentí un cosquilleo muy excitante dentro de mi, mi marido estaba visualizando la escena desde cerca, sentado al lado de J. y yo le miraba con una sonrisa nerviosa y picara a la vez.
    
    J. me indicó que me sentará en medio de ambos, para estar más tranquila y no dejar a mi marido al margen, cerré los ojos, respire y empecé a sentir 4 manos acariciando mi cuerpo por encima de la ropa y que poco a poco fueron profundizando por debajo de ella. Sentía las manos de ambos acariciando todo mi cuerpo y empecé a soltar suspiros de placer, mi marido me empezó a besar, mientras yo tocaba a J. que seguía subiendo de tono acariciando mis partes por debajo de la ropa.
    
    Nos empezamos a poner burrisimos los tres y de repente noté que mi marido se levantaba excusándose para ir a buscar preservativos al piso de arriba.
    
    Aquí hay tema… pero vamos!
    
    Nos quedamos a solas J. y yo, la verdad que dudaba entre seguir o esperar a mi marido, pero J. tomó iniciativa y empezó a besarme y a manosearme.
    
    Mi marido apenas ...
    ... tardó un par de minutos en bajar con los preservativos sin saber que se iba a encontrar con esa escena, su esposa morreándose con otro hombre, mientras la manoseaban descaradamente. Recuerdo que hizo un comentario en plan: ¡anda que esperáis! buf! con un sutil gemido y a continuación dijo, seguid seguid, mientras se sentaba en una silla a disfrutar del espectáculo.
    
    J. se quitó la ropa quedándose solo con un bóxer y me ayudo a quitarme el mono blanco que llevaba, me quede solo con el tanguita blanco y las cuñas, me senté encima de él y empecé a frotarme contra su miembro, que a esas alturas ya estaba súper erecto después de haberme estado tocándome y besándome.
    
    Le seguí besando y cabalgándole primero suave y luego fui subiendo la intensidad en mis frotamientos mientras él me agarraba fuertemente del culo y de vez en cuando me daba algún azote. Mi marido seguía visualizando la escena y de vez en cuando, yo le miraba por el rabillo del ojo para ver su reacción. En su cara pude notar la excitación y le invite a unirse, me levante de encima de J. e hice lo mismo con mi marido, me puse encima de él y me seguí frotando contra él, J. me tocaba e introducía sus dedos en mi vagina que ya estaba empezando a estar súper húmeda.
    
    Me retiré el tanga y me introduje el miembro de mi marido y le empecé a cabalgar salvajemente mientras besaba a J. y pajeaba su pedazo de miembro.
    
    Me levante y me puse de cuclillas en el suelo y me dispuse a chuparle la polla a J. empecé con lametones ...