Esposa “forzada" por los amigos del hijo
Fecha: 04/10/2024,
Categorías:
No Consentido
Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos
Esta es otra de las vivencias que Valeska me contó en un momento de intimidad. Me aseguró más de una vez (lo que igual pongo en duda) que cooperó para no sufrir heridas o ser maltratada, a pesar de terminar gozándolo como perra en celo según sus propias palabras.
I
Acabábamos de finalizar la tercera sesión de sexo de la tarde. Vali, con el cuerpo sudado, la respiración aún algo agitada y la mirada perdida en dirección al techo, vagabundeaba perdida entre sus pensamientos. La había notado desde su llegada media distraída.
Yo: voy por algo para beber… qué prefieres te traiga?
Vali: qué tienes para beber?
Yo: lo usual… whisky…
Vali: trae la botella…
Yo: -al regresar me quedé parado, desnudo, al costado opuesto de la cama donde ella estaba.- estás callada hoy, chica… qué te atormenta?
Vali: no seas latero… eres un amante, por lo que no tengo que compartir contigo nada excepto mi cuerpo…
Yo: wow… es cierto, pero innecesario decirlo… disculpa.
Calzándome un short deportivo salí de la habitación. Dirigí mis pasos hacia el baño. Llevaba un par de minutos debajo del chorro de agua de la ducha cuando se me vinieron a la mente escenas triple x que hacía no más de 10 minutos habíamos protagonizado con esa chica caliente, Resultado; el pito se me paró.
Fue tanta la urgencia de poseer el cuerpo de Vali que no tuve más remedio que comenzar a masturbarme. En eso estaba cuando sentí un golpe en la puerta. –Puedo pasar.- preguntó la chica desde el otro lado. ...
... –Pasa- raudo contesté. Nos separaba la cortina de baño. En esa seudo intimidad continué jalando de mi verga con ansias.
Yo: En qué puedo ayudar a la reina?
Vali: no soy buena para esto por lo que o lo tomas o lo dejas… perdóname por cómo te respondí hace un rato en la pieza… en mi defensa diré que mis miedos me tienen atormentada.
Yo: quieres contarme?
Vali: no lo sé…
Yo: desde hace cuanto nos conocemos, Vali??? Medio año, tal vez? En fin, a pesar de no ser un libro abierto para los demás, he alcanzado a vislumbrar ciertas cosas en ti…
Vali: ah sí??? Como cuales, si se puede saber…
Yo: que debo ser uno de los pocos con los que te has visto más de una vez, por ejemplo… y que estás dispuesta ha hacer lo que sea necesario para cumplir tus objetivos…
Vali: estás en lo correcto… la razón… follas rico… nada más, con respeto, eso sí. Qué más tienes?
Yo: No es tan así, porque aunque nos conocemos hace poco, siento que confías en mí… y por ello te gusta hablar conmigo y desahogarte contándome las cosas que te pasan… en fin… veo que lo único que realmente te importa aparte de ti, son tus hijos y lo que ellos puedan pensar sobre su madre y que estabas con tu esposo porque sabes que te amaba y por sobre lo anterior, porque era la pata que equilibraba la mesa… lo necesitabas ahí… ahora solo lo cambiaste como quien le cambia una pieza al auto que ya no funciona…
Vali: vaya… eres psíquico o algo así?
Yo: jajaja… no… solo pongo atención y a ti, sí que te la he ...