1. Esposa “forzada" por los amigos del hijo


    Fecha: 04/10/2024, Categorías: No Consentido Autor: vule69, Fuente: CuentoRelatos

    ... se dio cuenta que la mirábamos con deseo, pues antes de retirarse y despedirse como siempre lo hace, nos miró fijamente unos segundos y señaló a modo de comentario casual: el que mira sufre y el que toca goza, o no cabros… que piensan de eso? Yéndose de inmediato sin esperar por su respuesta…
    
    Yo: mira pendejo mal educado, en mi casa ando como se me da la gana y si tú o ustedes par de babosos se calientan es su problema, no mío… ahora, o me llevan a mi casa o les prometo sus padres lo sabrán…
    
    Ángel: mi papá dice que usted es una puta… no le creerá…
    
    Marcelo: mi mamá dice que usted se hace la mosca muerta, pero que se los come atravesados…
    
    Pablo: de hecho a mi mamá le saqué a escondidas esto… -en la mano había una foto conmigo de protagonista, comiéndome tres pollas al mismo tiempo y de fondo a más tipos desnudos, esperando.´- Veo que la reconoce, tía… perfecto…
    
    Yo: pendejo mal parido… mi esposo pronto llegará a casa y notará mi ausencia…
    
    Ángel: no lo creo… él ya sabe, por tu propia mano, que irás de compras el resto de la tarde para rematar en casa de su amiga Rosana con quien tomará el té y copuchará hasta cerca de la media noche…
    
    Yo: y qué diablos esperan obtener de todo esto??? Acaso pretenden violarme???
    
    Pablo: espero no sea necesario… pero mira… le propongo lo siguiente… si coopera, le prometo que le entrego la única copia de la foto y que no le contaremos a nadie…
    
    Yo: está bien, cooperaré, pero eso no significa que esto que van a hacer no sea ...
    ... una violación… porque me siento obligada a acceder a sus términos para salvaguardar a mi familia y solo por eso son unos malditos…
    
    Marcelo: lo que tú digas, puta… ahora sácate eso y comienza por chuparnos la verga y hacerte la idea que desde ahora y por un rato, serás nuestra zorra…
    
    Intenté replicarle, pero Ángel me silenció con una moderadamente enérgica bofetada en la bola, agregando, mejor cállate perra y obedece… se te dijo que la chupes… chúpala… Eso me convenció que hablaban en serio por lo que, al comienzo de mala gana, obedecí.
    
    Tenía a los tres rodeándome. Chupé alternativamente sus vergas erectas por lo que me pareció una eternidad hasta que Ángel se ubicó debajo de mí y comenzó a lamer mi clítoris, coño y ano con calculada maestría. Sin poder evitarlo, gemí…
    
    Marcelo: parece que a la puta le gusta después de todo… vamos a ver qué tan puta eres, zorrita… a ver, dímelo tú misma… qué tan puta eres…
    
    Como aún la voluntad me respondía, levanté la vista, continuando con la mamada a modo de respuesta. La lengua del pendejo estaba consiguiendo romper el hielo y comenzar a hacerme gozar, sin embargo, aún me resistía, pues la cólera me invadía porque disfrutarlo significaba que ellos tenían la razón sobre lo puta que soy, pero no quería revelárselos, pues era mi secreto.
    
    Al poco rato ya estaba completamente excitada. Los cabros se turnaron para que siguiera mamándole sus vergas de a uno hasta que acabaran. Pablo fue el primero. Folló mi boca con frenesí por casi ...
«1...345...8»