1. Mi novio me descubre saliendo del motel con otro hombre


    Fecha: 05/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    Hola. Soy Yesica de nuevo y les cuento que luego del trío que hice con mi jefe Adrián y su amigo Jorge yo estaba más caliente que antes. A pesar de hacer el amor con mi novio durante las noches y madrugadas, esperaba con ansias llegar al trabajo pues a diario ordeñaba a Adrián una o dos veces.
    
    Hincada frente a él, me imaginaba su gorda verga entrando y saliendo de la vagina de su esposa, si es que en la noche o por las mañanas se la cogía y con esa imagen en mi cabeza y su verga en mi boca, le exprimía hasta la última gota de leche y aunque se venía en mis labios nunca me bebí su semen, pasaba al baño a tirarlo y lavarme la boca. Me imaginaba que con su esposa ya no rendía igual en la cama y esa fue una razón para que ella sospechara algo y por eso se pasaba todo el día en el cybercafé, hacía las tareas que me tocaba hacer a mí y su actitud conmigo cambió radicalmente, parecía molesta todo el tiempo. En pocos días Adrián me despidió, me dio una buena liquidación y entendí su decisión, pues la familia siempre es lo más importante.
    
    Con su amigo Jorge fuimos a coger dos o tres veces y no muy seguido, pues debía tomarse un tiempo en lo que juntaba la cantidad de dinero que me pagaba por coger con él. Dinero que yo desquitaba pues lo hacíamos como a él se le antojara, me ponía como él quería y yo le hacía el sexo de manera que lo disfrutara mucho, eso sí, mi límite fue nunca tocar mi ano. Él terminaba feliz en mi boca o con condón puesto, en mi vagina. Aunque está de más ...
    ... decirlo, mi motivación era que con ese dinero sería más rápido ahorrar para nuestra primera casa junto a mi novio y de paso disfrutar y conocer otras ricas vergas, a lo cual ya le estaba agarrando el gusto.
    
    Gery mi novio, en aquellos años trabajaba manejando una combi de servicio público y su ruta incluía pasar frente al motel en donde iba a coger con Jorge. Nunca me pasó por la cabeza que algún día coincidiría que al nosotros ir saliendo, mi novio fuera a pasar. Y sucedió que hasta se detuvo para darnos el paso al salir y así asegurarse que era yo quien salía del motel. Sentí que el mundo se caía sobre mí. En cuanto le dije a Jorge quién nos había dado el paso, se apresuró a dejarme cerca del cuarto donde rentaba con mi novio y esa fue la última vez que lo vi.
    
    Me sentía muy mal, no quería perder a Gery y estaba muy arrepentida. Me pasé la tarde angustiada pero él llegó hasta que terminó su turno, ya muy noche. Me lancé a sus brazos y aunque él también me abrazó, lo sentí distante. Me dijo que me amaba y que antes de decir cualquier cosa, pensara bien lo que iba a decirle. Él tampoco quería decir algo de lo que se arrepintiera después, así que propuso que pasáramos la noche separados, él se quedaría en casa de sus abuelos y yo en el cuarto. Yo no tenía nada que pensar, le contaría la verdad de todo, de Adrián, del trío, de Jorge y por supuesto del dinero ganado. Además que sabía muy bien cuánto me amaba y me ama hasta hoy día, así que esa noche dormí tranquila, pues antes ...
«123»