1. Mi novio me descubre saliendo del motel con otro hombre


    Fecha: 05/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    ... de irse, me dijo muchas veces "Te amo".
    
    Podía tener al hombre que yo quisiera a mis pies, y mi amorcito no era la excepción. Sabía que al día siguiente regresaría por la noche, así que me bañé y me puse un vestido holgado y abajo de la rodilla, con poco escote. Y bajo esta ropa usé un corsét que levantaba el tamaño de mis tetas y me puse unas medias que a Gery le encantaban, pues cada que las usaba, él, aparte de acariciar mis piernas, se tomaba un tiempo para besar esas medias con el pretexto de llenar de besos todo mi cuerpo.
    
    Cuando llegó se sentó en una silla y colocó otra delante de él, con la idea de que yo me sentara ahí. Pero preferí sentarme en sus piernas. Me vio tan hermosa y se excitó tanto que yo sentía el tronco de su verga bajo mis piernas.
    
    Comencé a hablar de Adrián, de las pláticas y luego el porno que llegamos a ver juntos. De la primera vez que cogimos. De cómo yo lo deslechaba a diario en el trabajo y que esa fue una razón por la que me despidieron. Le conté de la propuesta del trío y de las veces que volví a coger con Jorge. Me puse de pie y fui por una caja de mis zapatos en la cual yo había escondido el dinero que había ganado con Adrián y Jorge. Le dije a mi novio que la idea era ahorrar para nuestra casa aunque también le tuve que reconocer que lo hice por gusto.
    
    Platicamos mucho tiempo. No era que fuéramos unos santos, habíamos hecho tantas cosas, lo que ya hemos contado en nuestros relatos anteriores. El punto de todo el problema, era ...
    ... que él tenía miedo de perderme. Así que me preguntó si yo tenía algún sentimiento por alguno de mis dos "amigos". No pude evitar reírme, le contesté que no, que era calentura y ganas de experimentar un poco más de lo que ya habíamos hecho juntos. Seguimos platicando y hablar esa noche y todo lo que nos dijimos, fue un pilar más para nuestra confianza y asegurar nuestro amor. Quedamos en contarnos todo y nunca más volvernos a mentir.
    
    - ¿Te gustó coger con ellos? - Me preguntó Gery mientras nuestros besos aumentaban nuestra excitación.
    
    - Sí. Fue rico. ¿Qué quieres saber? - Contesté.
    
    - Quiero que me cuentes todo con lujo de detalles - Me dijo mi amor, al tiempo que me ponía de pie y bajó el cierre de mi vestido, el cual cayó al piso. Se paró también y me cargó en brazos, lo sentía muy excitado. Me llevó a la cama y me recostó mientras él se subió sobre mi cuerpo. Sentí más grande el tamaño de su tronco sobre la ropa. Se frotaba en mi panocha y la dureza con la que lo hacía me lastimaba, aun así yo le abría las piernas para lo que él quisiera hacerme. Nos besamos intensamente y al poco rato fue bajando hasta que llegó a tomar con sus dientes la parte frontal de mi cachetero y con las manos desde atrás me lo quitó. Me sentía muy húmeda, a punto del orgasmo y tan así fue que apenas y él puso su nariz dentro de mi vagina y su lengua cerca de mi ano me vine intensamente, él me atrajo con fuerza tomándome de las piernas y se bebió toda la humedad de mi orgasmo.
    
    Intenté tomar ...