Mi novio me descubre saliendo del motel con otro hombre
Fecha: 05/10/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos
... tiempo para recuperarme, pero Gery estaba muy caliente. Me exigió los detalles de mis travesuras con Adrián y Jorge. Usé un tono muy sugestivo para relatarle lo que habíamos hecho, él con cada detalle se encendía más y de igual forma yo me calentaba de nuevo. Llegó un momento en que lo necesité dentro de mí, ya sin ropa, metió su verga de manera violenta en mi vagina y aunque me lastimó un poco, al poco rato con sus embestidas me volvió a hacer venir.
Con cada detalle que le daba, Gery parecía excitarse más. No me guardé nada, ya habíamos experimentado que contarnos nuestras experiencias o recordar lo que hacíamos juntos o por separado en la cama, nos calentaba mucho. Me encantó el momento en que me puso de a perrita, siempre ha sido mi posición favorita. Me sentí sometida y con la idea de haberme portado mal, le pedí a Gery que me cogiera muy fuerte, que me partiera en dos. Él se dedicó a darme duro y yo sentía muy rico con cada metida de verga que me daba, recosté mi pecho sobre la cama y dejé que él me embistiera todo lo que aguantara. Yo ya quería hacerlo venir, me había provocado tantos ricos orgasmos esa noche pero parecía que no tenía para cuando terminar. Hasta que dije algo, unas palabras mágicas que lo hicieron llenar de leche mi panocha en un ...
... orgasmo súper intenso. Esas palabras fueron:
"Quiero probar otras vergas". Me abrazó con fuerza y en dos o tres metidas de verga que me dio, sentí lo caliente de su venida en mi interior y no pude evitar venirme yo también. Casi un grito fue lo que salió de nuestros labios y nuestro orgasmo se prolongó por minutos, al menos así lo sentimos juntos.
Nos quedamos abrazados, recuperando nuestro aliento. No teníamos noción del tiempo. Nos besábamos con ternura y con mucho amor. Pasamos toda la noche y madrugada haciendo el amor. Gery se tuvo que ir a trabajar sin dormir, mientras yo me quedé toda la mañana durmiendo, satisfecha y con una sonrisa en los labios de oreja a oreja.
Hasta hoy en día recordamos esa noche con detalles porque nos dimos cuenta que hablar y siendo honestos en nuestra relación, haría más fuerte nuestro amor y así ha sido desde entonces.
En fin que precisamente ya que hablamos de la confianza, Gery me confesó que la noche que nos separamos no durmió en la casa de sus abuelos, terminó en la cama de otra mujer. Algo ocasional, una relación de una noche, pero muy excitante.
Ojalá les hayan gustado mis relatos, escribiré otros más, pero más adelante. No dejen de leerme. Saludos y les vuelvo a decir, quien guste comentarme con gusto contestaré.