Tablita
Fecha: 08/10/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Non-sense-X, Fuente: CuentoRelatos
... mi trasero. Mordía mi labio esperando a que este galán se atreva a besarme, estaba tan caliente que si me pedía que nos fuéramos en ese instante a un lugar privado, lo seguía corriendo. Sin embargo cuando cruzamos miradas, y nos acercábamos para comernos finalmente sonó su celular.
- Oh mierda, perdón, debo irme, surgió una emergencia- Exclamó, antes de irse casi corriendo.
Decepcionada me dirijo a la mesa donde están sentados varios del grupo con el que vine, sé que la culpa no fue mía, pero mierda que tenía las ganas de tirar a flor de piel. Ni bien me siento uno de los muchachos de la mesa me mira con una media risa burlona.
¿Se te escapó la presa esta noche? - En tono burlesco y amistoso a la vez se dirigía a mi.
Otra línea mas al tigre- Exclame con clara frustración en mi voz
Creo que no nos presentaron formalmente, Pedro un gusto- Me dijo extendiendo su mano
Pedro era un muchacho de altura media, moreno y de pelo oscuro. No era guapo, pero tampoco alguien feo, era una persona normal, alguien que no llama la atención por ninguno de los extremos. Conforme avanza la noche conversamos teniendo cada vez más y más tragos encima. A veces habiendo Ron en nuestros vasos, y a veces singani, ambos tomamos hasta estar sumamente ebrios.
Vamos a bailar- Exclamó Pedro de manera muy efusiva y poco más gritando mientras extendía su mano. Tome su mano y acepte dicha propuesta con una sonrisa risueña gracias al alcohol, dejándome jalar del brazo fuimos a la pista ...
... de baile.
Con pasos torpes, y movimientos de personas claramente alcoholizadas estuvimos unos minutos en la pista, hasta que tropecé y caí, lo siguiente que me doy cuenta es Sara ayudándome a ponerme de pie.
Creo que es hora que los dos ya vayan a descansar- Decía mientras intentaba ocultar una gran risa claramente ocasionada por nuestro estado etílico.
Pedro aceptó y reconoció su estado deplorable, me pidió acompañarlo a casa y admitiendo que por su estado no podría llegar solo a su cama. Incluso me propuso que yo durmiese en su cuarto y él dormiría en el cuarto de invitados. En mi mente estaba el plan de acostarlo e irme a mi casa, ya que no quería molestarlo haciéndolo no dormir en su cama, pero para evitar que insista y perder tiempo, le dije simplemente que si.
Llegamos a su casa en un taxi y quedó impresionada. Es básicamente una mansión, estábamos en uno de los barrios más caros de la ciudad, era una casa con un jardín bastante grande. La planta baja básicamente era un garaje en el que estaban unos 6 autos, y aun había espacios vacíos. Un primer piso con una cocina, sala de estar y comedor de lujo, un segundo piso con varias habitaciones, todas amuebladas, finalmente una terraza la cual contaba con piscina, jacuzzi y sauna.
Nadie se enojara porque llegues es este estado- le dije mientras entrabamos a la habitación que me indico que era su cuarto.
Vivo Solo, no hay nadie acá- Me dijo mientras poco a poco se recompone de su borrachera
Llegamos a su ...