1. Tablita


    Fecha: 08/10/2024, Categorías: Hetero Autor: Non-sense-X, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuarto y de manera conjunta caímos los dos a la vez lado a lado en la cama. Si bien el plan era irme de ahí ni bien deje a Pedro, la cama al ser cómoda y esponjosa me hizo querer quedarme un rato acostada. Me acosté de lado y solo vi que mi nuevo amigo se me quedó mirando, quedamos viéndonos unos segundos a los ojos. Fue un impulso, los dos nos acercamos hasta que nuestros labios chocaron.
    
    En un inicio el beso empezó suave y romántico, pero conforme avanzaba el beso se volvía mucho más salvaje. Sentía como su lengua poco a poco rozaba mi labio como pidiendo permiso para invadir mi boca, invitación que lógicamente di. Conforme su lengua jugaba con la mía en mi boca sentía como su mano empezaba a presionar mi cintura, y como poco a poco bajaba hasta poder rozar mis muslos, aquel tacto no duró mucho ya que al poco rato sus manos se dirigieron a poder tocar mis nalgas. Las presionaba y apretaba, jugaba con ellas, si bien nunca destaque por tener un buen cuerpo, él las apretaba como si fueran mucho más grandes.
    
    Sentir sus manos en mis nalgas, y su lengua en mi boca generó que de mis labios saliera un leve gemido. Pero por muy leve que haya sido Pedro lo llegó a escuchar tomándolo como una invitación a que siga arriesgando más. Sus manos empiezan a desabotonar mi pantalón y empiezan a luchar por bajarlo. Si bien tenía el calor y desesperación por dar el siguiente paso, me puso a mil verlo desesperado por quitarme el pantalón, en sus movimientos podía percibir que si por el ...
    ... fuese rompería todas mis prendas, tome la decisión de poder ver como el me quitaba el pantalón sin que yo la ayudara, pero al sentirme quieta sin hacer nada aunque de segundos se tratase, supe que era mi turno de jugar lleve inmediatamente mi mano a su paquete. Impacte mi mano presionando y apretando, solo vi en su rostro y cuerpo como si de un electroshock se tratase y se paraliza brevemente, viéndome a los ojos correspondí solo con una mirada coqueta y como si de sus últimas fuerzas fuese al fin lograría quitarme el dichoso pantalón.
    
    La escena, los dos en la cama, yo sin pantalón teniendo solo mi ropa interior cubriendo mi intimidad, teniendo mi mano presionando y reclamando su paquete. Era mi turno de tomar el control, me subí encima, dejando inmovilizadas sus manos al yo sujetarlas, mientras presionaba mi culo en si paquete, me meneo de manera lenta, sintiendo como su amigo se desespera por salir. Siento que es suficiente tortura para él y bajo lentamente hasta la altura de su pantalón, desabrocho su cinturón y pantalón, de un tirón bajo no solo su jean si no que igual su bóxer, a lo que inmediatamente salta su p… casi golpeando mi rostro.
    
    Le doy una sonrisa traviesa y apoyo lentamente mi rostro al lado de su masculinidad. Sujeto con firmeza a su amigo y solo escucho un pequeño gemido salir de su boca. No aguanto más y doy una lamida desde el centro de los huevos hasta la punta de la cabeza. Sí bien no era de un tamaño impresionante, no era pequeño, por lo que cuándo ...