Con mi cuñada en la capital
Fecha: 26/10/2018,
Categorías:
Transexuales
Autor: Pirata, Fuente: CuentoRelatos
... que ya estaba por venir… la escuchaba decir tantas cosas que ni se entendían… entre gritos y gemidos, y eso me excitaba aún más, yo le decía si mi amor, de ahora en adelante serás mi zorra… serás mi única amante, ella se sostuvo fuertemente de mis hombros pegando su cara a mi pecho… moviendo su pelvis hasta hacerme acabar… la llené de leche… exploté como nunca antes había explotado… ella no se reponía de ahora su segundo orgasmo… no dejaba de besarme el cuello, me decía que le encantó mi verga, que la llené toda de leche… que la dejara limpiarme con su legua… por lo que le cogí la cabeza y la llevé para que cumpliera con su ofrecimiento.
Me la chupó, lamio y tragó por varios minutos… veía como mi verga desaparecía dentro de su boca, veía como sus pequeños senos se bamboleaban de un lado a otro. Le dije, sigue así y me vas a poner operativo otra vez… por lo que mirándome desde abajo con su legua jugado la cabeza de mi verga, me dijo, eso es lo que más deseo… hoy quiero entregarme por completo a ti… cuñado, hoy quiero que me hagas toda tuya, quiero que me comas por mi culito, ese que siempre me miras, ese con el que siempre hago que te excites, ese que te muestro con mis pantaloncitos cortos… quiero que desde hoy y hasta siempre, mi culito sea sólo para ti y para nadie más que tú…
Esas palabras más la perra chupada que me pegó, me hizo poner a punto de nuevo… sentía como que mi verga iba a reventar de tanta excitación… le dije, ven ponte sobre mí que quiero hacer el ...
... 69, quiero comerme tu vagina… ella lo hizo, regalándome una vista espectacular de su vagina y de su rosadito y no muy abierto ano… empecé a saborear su vagina, lamiendo sus clítoris chupando sus labios… aún con mi leche… se la lamía toda… le metía la lengua dentro de su orificio vaginal, y al mismo tiempo le apretaba las nalgas… le metí un dedito en su ano… haciéndolo trabajar y preparándolo para mi verga…
Ella gemía… me pedía que le rompa el culo, este culito mío te lo regalo cuñado, me decía. Desde ahora en adelante sólo tú te lo vas a comer, ya nadie más lo penetrará, ni mi marido, pues tú has sido mi verdadero hombre, yo la escuchaba para excitarme más, pero no dejaba de chupar su vagina… ella hacía movimientos de pelvis, comunicándome que le gustaba lo que hacía.
Una vez que le había puesto mucho fluido de su vagina y los restos de mi leche en su ano… le dije que se ponga en cuatro que le iba a poseer el ano, ella sin más que sólo ponerse en dicha posición, se me regaló, que rico, era tenerla así, ver ese rosadito y sin casi nada de uso ano, se lo lamí… escupí y le puse la cabecita en toda la entrada, le dije coge aire que te la voy a clavar.
Ella no hizo otra cosa que brotar aún más la nalga… abriéndose un poco más ese rico ano… y yo empecé a introducir mi verga a sentir claramente como me apretaba la verga ese casi virginal ano… que rico, sentí… y que gritos pegaba mi cuñada… pero en ningún momento me pidió que se lo sacara… ella gemía y gritaba pero dejaba de ...