Matrimonio convencional (IV)
Fecha: 09/10/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ginjm, Fuente: CuentoRelatos
... hoy tengo que ejercer de anfitriona. Dijo cogiéndolo por el brazo y tirando de él hacia el salón.
Las risas se oían por toda la casa, la conversación era animada y alegre entre ellos
En el sofá, Bea estaba girada hacia él, que mantenía una postura regia, las manos de Bea tocaban el antebrazo de Don Cosme durante el transcurso de la conversación. Con Cosme, encajado a la perfección en nuestro Chester mantenía las piernas ligeramente abiertas y los brazos a los lados rozando las rodillas de Bea. Ella coqueteaba, él se sabía destinatario de ese coqueteo y se mostraba seguro y arrogante.
-Disculpad que os interrumpa, cuando queráis podemos sentarnos a la mesa.
-Gracias, cariño, eres un sol.
Se respiraba un ambiente de confianza. Bea se envalentonó, poniendo cara de niña que nunca ha roto un plato.
-Cosme… va todo bien? Últimamente no veo a Elvira.
-Ah, la curiosidad, qué sería de nosotros sin la necesidad de satisfacerla, jajaja. Carcajeó divertido, en realidad me alegra que me preguntes, me da la oportunidad de explicar algunas cosas que podrían malinterpretarse. Elvira y yo venimos de una larga y fructífera relación, por desgracia el tiempo nos ha ido alejando en la parte en que somos pareja hasta convertirnos en dos buenos amigos, no sé si me entiendes.
-Vaya, siento oír eso, parecéis una pareja bien avenida.
-Lo somos, o lo hemos sido, nos seguimos llevando muy bien, ella es una mujer culta, inteligente y de buena conversación.
-Pero…
-Bueno, ...
... digamos que tenemos diferentes necesidades sexuales, siempre he sido una persona muy activa, yo no he dejado de serlo.
-Entonces, lo de la otra noche, ¿tuvo que ver con… eso? Dijo mezclando expectación y preocupación a partes iguales.
-Bueno (dijo con sonrisa maliciosa), Elvira y yo hemos sido una pareja sexualmente muy activa y variada, pero desde hace algunos años su interés disminuyó considerablemente, en aquel periodo comenzó a tener crisis de ansiedad, sobre todo cuando llegábamos al momento de la penetración. Le dolía, así que dejamos de hacerlo.
-Pero, no entiendo qué relación tiene con lo de la otra noche.
-Cada cierto tiempo intentamos tener relaciones completas, con penetración, pero le volvió a dar otra crisis, algún vecino tuvo que escucharla y llamó a la policía pensando que… ya sabes, la estaba maltratando.
-Entiendo. ¿Lleváis mucho tiempo así?
-Años
-Sin… nada… de nada?
Bea estaba sometiendo a Don Cosme a un interrogatorio que ya quisieran los servicios de inteligencia. Sin embargo, Don Cosme no parecía para nada molesto.
-Elvira ha perdido completamente el interés, supongo que, por temor a la aparición de las crisis, a mi me suele desahogar con masturbaciones, y muy de vez en cuando sexo oral.
-Ah, vale. Dijo sonrojándose ante esa respuesta explícita. Lo siento.
-Yo también. Pero ahora me siento afortunado de haberos conocido algo más, espero que, en adelante, con mayor… profundidad. Dijo mirándonos alternativamente a Bea y a ...