Matrimonio convencional (IV)
Fecha: 09/10/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ginjm, Fuente: CuentoRelatos
... mí.
-Si, claro, me apresuré a responder. Bea se le quedó mirando fijamente intentando descifrar entre líneas.
-Salud, dijo alzando su copa alegremente. Pero bueno, basta de hablar de mí, ¿qué me contáis vosotros?
-La verdad es que no hay mucho que contar, dije yo.
-Solo que…, no consigo quedarme embarazada. Soltó de golpe Bea. Según las pruebas, los espermatozoides de Andrés son, digamos un poco… perezosos, y los tratamientos de fertilización son muy caros y molestos.
Noté el calor subirme a la cara, Bea hablaba con Don Cosme como si yo no estuviera ahí, al lado, sin importarle lo que pudiera sentir. Diría que lo hizo a propósito.
-Estoy convencido que te quedarás embarazada, haremos todo lo que esté en nuestra mano, ¿no es así, Andrés? Girándose hacia mí.
-… Sí, Claro, lo que haya que hacer.
Bea, miraba alternativamente a Don Cosme y a mí, intrigada e interesada.
-Os veo muy convencidos, pues a ver si entre los dos hacéis fuerza para que así sea jajaja. Sin evitar sonrojarse por cómo había sonado eso.
-Lo que haga falta, para eso están los amigos jajaja
Unos segundos de silencio en los que la cara de Bea mostraba un pensamiento muy interiorizado terminó con ella despertando.
-Bueno, vamos a sentarnos a la mesa, mi maridito se ha esforzado mucho en la preparación de la cena y no quiero que se eche a perder tanto empeño jajaja.
Nuestra mesa es rectangular, Bea Situó a Don Cosme en la cabecera y a su derecha e izquierda Bea y yo. La ...
... cena estuvo animada, mi mujer coqueteaba descaradamente con Don Cosme, que parecía darse cuenta y seguirle el juego con continuos juegos de palabras y frases con dobles sentido. Bea se veía espléndidamente hermosa, los ojos le brillaban y el calor de las mejillas la delataban, continuamente se dirigía a él y le tocaba el brazo, Don Cosme le respondía otras tantas veces envolviendo con su enorme mano la delicada y femenina de Bea con firmeza pero sin rudeza.
Por otra parte, yo me empezaba a sentir como un invitado a fiesta ajena, un cosquilleo de celos y excitación me invadían cuando veía que Bea recibía las atenciones de Don Cosme y coqueteaba dedicándole sonrisas cargadas de intención.
En el momento de recoger los platos, nuestro invitado insistió en colaborar.
-Dejadme que colabore, me sentiré más como en casa.
En la cocina provocaba el roce con Bea, se colocaba pegado a su espalda presionando su pelvis contra mi mujer. Ella no reaccionaba, se quedaba inmóvil, con la mirada al frente. Le dejaba hacer. Debido a la cercanía él le hablaba con voz suave y profunda.
-No sé si puedes hacerte una idea de lo que me gusta tu perfume. Dijo sin cortarse.
-Alguna idea sí que puedo hacerme jajaja. Eso es porque hace mucho que no te acercas a una.
-¿Tanto se me nota la necesidad? Jajaja
-Seguro que has tenido oportunidades, eres un hombre atractivo, con buen cuerpo y muy masculino. Finalizó la frase con un suspiro. Muchas estarían felices si apuntaras hacia ...