Matrimonio convencional (IV)
Fecha: 09/10/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ginjm, Fuente: CuentoRelatos
... ellas.
-Hasta hoy no había visto ninguna que levantara en mí tanto interés. Subrayó el énfasis en la palabra “levantara”, lo que provocó que Bea pusiera ambas manos en la bancada de la cocina inclinando su cuerpo y exponiendo aún más sus nalgas al contacto.
Mis movimientos de idas y venidas hicieron que Don Cosme se retirase de detrás de mi mujer. Ella se quedó así por unos instantes. Cuando salió de la cocina aproveché para hablar con Bea.
-¿Te noto acalorada? ¿Te encuentras bien?
-¿Es que no ves cómo se me insinúa?
-Claro que lo veo, lleva así toda la noche. Ahora te aprisionó contra la bancada y no se ha cortado en restregarse como el día del ascensor.
-Si, uffff, es que cuando se acerca tanto me siento, no sé cómo explicarlo. Indefensa.
-Puedo entenderlo, es un macho alfa.
-No te veo muy preocupado. Me dijo mirándome lasciva. -A ver. Se acercó y me tocó la polla, que a estas alturas de la conversación la tenía dura. -Mmmm ¿te pone verme así? Llevo toda la tarde con ganas, desde que me rasuraste, y cuando he notado su cuerpo detrás del mío, lo dura y grande que parece que es… he sentido un cosquilleo ahí abajo…
-¿Estás excitada, o algo más que eso?
-La palabra que se me ocurre es más fuerte jijiji
-Zorrita. Me atreví a decir.
-¡Oye! Me dio un golpe en el brazo aparentando haberse sentido ofendida. -Eres un bruto, pero… puede jijiji ¿Te molesta?
-Me siento celoso, pero no puedo evitar sentir una tremenda excitación viéndote ...
... así.
-Mmm, la noche es joven. Dijo dándome un morreo espectacular y saliendo de la cocina contoneándose como una buscona.
Cuando llegamos a la mesa, Don Cosme, sentado, le pidió a que se acercara, y con la excusa de ver de cerca el vestido, cogió su mano y la atrajo hasta que quedó a su lado. Una vez la tuvo a su lado girando el cuerpo hacia ella, la miró de arriba abajo.
-Eres Increíblemente hermosa, enhorabuena por la elección del vestido.
Acercó su mano derecha a la pantorrilla de mi mujer, a la altura de los gemelos, acarició esa zona pasando ligeramente la mano de arriba abajo.
-Mmmm, si, mejor sin medias.
Ampliaba la zona de la caricia, subiéndola un poco más, hacia la parte de detrás de los muslos, mirándola. Bea lo notaba claramente pero no hacía nada por detenerlo. Envalentonado, fue subiendo hasta llegar a la parte superior, sin llegar a tocarle la nalga.
-Lo que esconde el vestido es mucho más bonito. Espectacular.
Bea me miró, impasible, quizá esperando alguna respuesta por mi parte. Algo que no llegó.
-Vamos a tomarnos la copa en el sofá, estaremos más cómodos, ¿no crees? Me dijo sin apartarme la mirada mientras Don Cosme repasaba con su mano de arriba abajo sus torneadas piernas.
-¡Magnífica idea! Respondió Don Cosme acompañando la frase al movimiento. Cogió a Bea de la mano y le pidió caballerosamente que le condujera.
Volvimos al Chester, Bea se sentó girada hacia el lado de su invitado y Don Cosme hizo lo propio. Tras servir las copas, ...