El cambio de año
Fecha: 09/10/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Mar1803, Fuente: CuentoRelatos
El viernes 30, mientras esperaba a mi marido, contesté algunos correos, como si fuese ping-pon, pues yo no uso chat con mis lectores.
L1: ¿Cómo te va, Mar? Ya me contaste del regalo de “Navidad adelantada” que te dio un tal Miguel. Dijiste que te puso arrecha. ¿Quieres uno mío de “Año Nuevo adelantado? –me puso uno de los lectores le llamaré L1 refiriéndose a un video con una corrida excelente que me mandó Miguel y que justamente ese día que lo recibí yo estaba en éxtasis mirándolo una y otra vez y se lo conté cuando recibí ese correo.
Mar: ¡Claro que sí quiero! Me servirá para calentar motores mientras llega mi marido –le contesté a L1 pues él tiene una verga de ensueño, con unos huevotes deliciosos.
L2: ¿Qué hace? En un relato suyo leí que se le podía pedir por este medio la foto de usted. Ojalá que pueda mandarme alguna.
Mar: Sí, aquí va anexa la foto a la que hago referencia en ese relato: me apresuré a contestar al correo que acababa de entrar de otro lector.
L1: Ya sabía que dirías que sí. Este video lo grabé jalándomela en tu honor: me contestó L1, quien ya tenía la videocorrida lista para su envío. De inmediato abrí el regalo y me encontré con la perfección de video: una verga, bien parada, de perfil. “¡Mámame los huevos, mientras me la jalo, putita!” decía, moviéndolos con la mano izquierda y se la empezó a jalar con la derecha, diciendo guarradas. No pude evitar acariciarme la panocha yo estaba en la cama y puse mi lap-top en el peinador para que ...
... no me estorbara. En menos de un minuto, saltaron los chorros de semen de esa manguera y yo me metí los dedos hasta donde me era posible moviendo frenéticamente la mano y abrí la boca después de decir “L1, ¡dámela en la boca, mi amor!”. Ni qué decir que me vine muy rico con ese espectáculo realizado para mí. “¡Trágatela toda, puta!”, decía L1 y yo “¡Sí, dámela, puto!”. Lo mejor vino después, cuando cambió la vista de la cámara, pues estaba impresa una de mis fotos completamente chorreada por el semen que L1 había eyectado.
L3: ¿Ya llegó tu marido o necesitas una verga, mami? -decía otro correo más, que abrí, aun jadeando por la excitación satisfecha. Contenía como anexo la imagen de una verga circuncidada y bien parada.
Mar: Está bonita la imagen, al rato le haré los honores que merece porque en este momento estoy agotada por haber hecho eso mismo para un video de L1. Besos -fue todo lo que pude decir y volví a poner el video de L1 para contestarle.
Mar a L1: ¡Te mandaste, mi amor! me acabo de hacer una paja por ti. Me hubiese gustado estar en el lugar de mi foto. ¡Gracias, puto! -le contesté a L1.
L2: ¡Qué panocha tan hermosa tiene! ¡También ese fundillo invita a penetrarla por allí! Gracias por la foto. Si hay oportunidad de que me pueda mandar más fotos de usted, y de como es para verla según sus relatos -decía amablemente L2, a quien le contesté “Sí habrá otras después” y le anexé una donde Bernabé me está cogiendo.
Y seguí contestando otros correos, ya más ...