El cambio de año
Fecha: 09/10/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Mar1803, Fuente: CuentoRelatos
... aquella ocasión, cuando tallaba su glande en mi pabellón. “No te caería mal una limpieza de oídos”, dijo eyaculando, y sentí la tibieza de su leche dejándome tapado el canal auditivo.
Al despertar, nos bañamos, me enculó mi marido en la ducha. Después de vestirnos, desayunamos e hice un balance de lo que me faltaba para tener lista la cena de fin de año. Cuando regresamos, mi hija y yo del mercado, comimos y terminamos de preparar la cena. A la hora adecuada metimos al horno el lomo, Terminamos de cocer los romeritos y sus tortitas de camarón. Ramón y mi hijo pusieron el mantel y los cubiertos. Así, separadas las doce uvas para cada quien, inició la cena. Se me pasó la mano en el vino y al terminar la cena, mi marido me llevó a la cama. Yo estaba muy impertinente pues le decía a mi esposo que me cogiera sobre la mesa del comedor, cosa que me concedió cuando mis hijos se retiraron a sus cuartos sus recámaras están en el piso de arriba y se sube por una escalera externa después de lavar los platos y guardar la comida restante en el refrigerador.
Así, sobre la mesa del comedor y con las piernas abiertas, recibí el año nuevo, llena de leche y buenos deseos de mi marido hechos realidad. ...
... “¡Feliz año nuevo, mamacita!”, me dijo mi marido cuando me llenó la vagina de su amor, “Toma la verga que querías, puta borracha” decía él, de pie a la orilla de la mesa donde yo estaba tendida, en un envión tras otro.
–Dame la botella de vino -le pedí a mi marido, quien me complació quitándole el corcho a la última botella de vino que habíamos utilizado, pero aún quedaba la cuarta parte del mosto.
Me bajé de la mesa y me puse a mamarle la verga, intercambiando mi boca entre su miembro y la botella de vino. “¡Puta borracha!” decía soltando los residuos que aún quedaban en el tronco y yo cataba con el sabor del tinto. Ya no podía estar en pie y, como pudo, porque Ramón también había tomado y acababa de tener una rica eyaculación que lo dejó debilitado, me llevó a la cama, donde me tiró y se puso a chuparme la panocha, quedándonos dormidos. Sí, hubo más cogidas ese domingo, primer día de 2023.
Lamentablemente, el lunes no pude hacer lo acostumbrado con Bernabé, mi amante, pues ese día era su aniversario de bodas y el día se lo dedicaría el a su esposa. Pero hoy martes, nos dimos nuestras respectivas felicitaciones, trenzados con las piernas durante toda la mañana, mientras mi cornudo trabajaba…