Mi novia por entrar al BDSM logró perder mi amor
Fecha: 10/10/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... la ato bien fuerte y le puso la maquina con un consolador mediano en el culo y la puso a un cuarto de velocidad.
Tina gemía como loca. Romina se acostó sobre ella haciendo un 69 y le ordenó le chupe la concha. Lo empezó a hacer, y Romina gemía de placer. Ella no la tocaba a Tina, solo la miraba.
—Quiero seguir chupando me dijo Romina.
Me acerque y nuevamente chupaba como loca. Levante la vista y vi a Tete que en un rincón estaba sentada sobre el consolador pegado al suelo y lo cabalgaba.
Romina chupo un rato y me guiño un ojo.
Fui detrás de ella, y mire como Tina desesperada le chupaba la concha entre gemidos. Apoye mi pija en el culo de Romina y se la metí hasta el fondo, dio un gritito y de inmediato dijo:
—Perrita, no sabes que lindo se siente la pija de Tato en mi culo, siempre fue un genio en la cama, pero con el culo, inigualable. Y vos con un pedazo de plástico, pena das.
Tina la escucho y se puso loca, le chupaba con todo la concha mientras veía como yo entraba y salía como loco con mi pija. Romina le siguió diciendo cosas, haciendo que la cara de Tina se transforme por completo.
Yo estaba a mil por hora. Acabe bien dentro del culo de Romina, saque mi pija y se la lleve para que la chupe. Del culo de Romina caían algunas gotas de semen solamente al estar acostada sobre Tina.
Romina me la chupo bien, y tomándola con la mano me masturbaba mientras se sentaba en la cara de Tina, ahora si caía el semen sobre Tina, que lo chupaba y tragaba.
Mi ...
... pija seguía dura. Romina me miro a los ojos y sonrió con maldad. Se levantó y puso el consolador gigante en la máquina y lo metió en el culo de Tina, que solo gimió. La prendió y nuevamente hizo un 69, volviendo a chuparme.
—Que tremendo tipo, no se te baja desgraciado. Gracias por hacerme sentir tan mujer. Ves putita lo que una buena sumisa logra, que su macho tenga ganas de un segundo polvo al hilo. Dijo Romina.
—Tete, ponete el arnés y cogeme el culo. Ordeno Romina y de inmediato Tete lo hizo.
Yo cogía la boca de Romina, Tete su culo, Tina chupaba su concha sin parar y la maquina la sodomizaba a Tina. Un espectáculo increíble. Luego de unos minutos, metí mi pija en la concha de Tina que aulló como una loba de placer.
Romina no paraba de hablar y hablar. Me alentaba a “romperle” la concha en dos, a gozar de ellas, y otras cosas.
Yo no daba más, saque la pija de la concha de Tina y Romina la agarro para masturbarme.
—Pendeja, ahora Tato me va a coger la boca y vos vas a escuchar y ver como gozo. Dijo Romina.
Me masturbo un poco más, tome su cabeza y la cogí con todas mis fuerzas hasta acabar en su boca. Romina me limpiaba y sonreía satisfecha.
Tete se corrió, Romina se levantó y la miro a Tete. Tina seguía en la camilla atada y sodomizada por la máquina.
—Tete, si querés, podes jugar un poco con ella. Dijo Romina y nos fuimos al living.
Nos sentamos:
—Sos tremendo macho, te adoro. Espero que esa pendeja te valore, porque le rompo la cara. Me ...