Mi novia por entrar al BDSM logró perder mi amor
Fecha: 10/10/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... ducha. Dije.
—Tato, escuchame un segundo. Voy a llevar a Tete, cambiarme y vengo. Dijo Romina.
—Ok no hay problema.
Mientras entraba al baño vi como le daba un beso a Tina, acariciándole la cara. Termine mi ducha, me puse un jogging y fui a la cocina.
—¿Café recién hecho? Me preguntó Tina.
—Por favor.
—Romina está enamorada de vos.
—No lo sé, nunca me dijo nada. Dije.
—Lo sé, se le nota en la mirada, los gestos.
—Agustina, escuchame. Ayer hablamos del tema. Vos quisiste empezar con estos juegos, yo no tuve problemas. No son la forma que más me gusta de tener sexo. Lo sabes. A vos, en cambio, parece que te gusta mucho. Te he visto gozar como nunca antes. Conmigo, con Romina, con Tete. En este punto yo me debería estar planteando si realmente te interesa estar conmigo o gozar de esa forma. Y no estar respondiendo si Romina esto o lo otro.
—No Tato, no. Por favor, no es como vos lo ves. Lo que me vuelve loca es que vos sos el que manda, el que me somete, el que me domina. O tus perras. Y con Romina me pasa que sabiendo la historia de Uds. es como que ella también tiene derecho a dominarme, porque ella se entrega a vos. Y me gusta. Te amo, claro que te amo. Pero descubrí que me encanta ser sumisa, y no solo los viernes.
—Tina, no quiero una mujer sumisa a mi lado. No me gustan las mujeres que dependen de lo que el marido, pareja o que mierda sea, decida. Pensa bien. Porque si te pones en esa posición, y veo que algo que realmente no querés ...
... hacer pero porque yo digo lo haces, se termina todo.
—Tato…
Seguí tomando mi café y ella se sentó a tomar el suyo callada. Me senté en la computadora a ver los portales de noticias mientras ella arreglaba el cuarto y se duchaba. Habían pasado un par de minutos cuando llego Romina. Le serví un café:
—¿Qué pasa Tato? Me pregunto al verme serio.
—Una conversación con Tina. Como pensé que iba a pasar, se está yendo al carajo.
—¿Por mí?
—No, por ella. Ahora me sale con que le encanta ser sumisa todo el tiempo. No me va eso. Quiero a una mujer a mi lado, no una perrita que le digo que se siente y se sienta.
—Que boluda. Es muy jodido no caer en esa cuando entras en estos juegos. He visto caer a cada mina que no te imaginas. Que en la tele se la dan de feministas pero puertas adentro, son unas sumisas tremendas, de las que usan el collar todo el tiempo y andan en cuatro patas en la casa.
—Que locura, no lo entiendo, y no me gusta.
—Tato, ¿Por qué nunca fuimos pareja en serio?
—Mmmm. No conteste.
—Contéstame guacho.
—Eras tan feliz siendo libre, que no era justo que te enjaulen. Y yo no estaba dispuesto a “soportar” tu libertad.
—Nunca me lo dijiste. Yo podría…
—No hubieses sido vos, Romi.
Escuchamos ruidos y Romina beso la yema de su dedo índice izquierdo y lo apoyo en mi boca. Cambie de tema y le pregunte sobre una obra que estaba construyendo. Cuando me contestaba entro Tina.
—Que tienen planeado para hoy.
—Nada, y seguro me van a ...