1. Mi hermana melliza, Jóse y yo de fiesta en casa


    Fecha: 10/10/2024, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... muy bien, es alta, buen culo, buenas tetas, muy bonita, pero, ¿estaría bien intentar tener sexo con ella?, no quiero decepcionar a Cristina, es su amiga.
    
    No pudiendo concentrarme en lo que estaba leyendo, decido irme a la cama a ver alguna serie o película, tal vez así logre despejar mi cabeza. Busco una peli, encuentro una llamada 365 días.
    
    Apenas comienza ya se avizora que es altamente erótica, en una muy cuidada escena, la protagonista le realiza sexo oral al actor principal en un avión privado, subiendo el erotismo escena tras escena.
    
    La cuestión es que al finalizar lo que estaba viendo, mi miembro se encontraba durísimo, y para calmar la fiera me masturbe pensando que yo iba en ese avión y Jóse me practicaba esa mamada, tomando mi miembro pasaba su lengua por todo el cuerpo de mi sexo palpitante, jugando con la punta de la lengua en el agujero de la uretra, introduciendo por momentos mi verga hasta la mitad y con pequeñas chupaditas ir retirándola de a poco, para de una sola vez volver a introducirla toda en su boca, permitiéndome tocar su campanilla. La sacaba y jugaba alrededor del glande, hasta que mi esperma salía y caía en su rostro y boca, deslizándose por su cuello para quedar entre sus hermosas tetas.
    
    Me limpie con el calzoncillo que traía puesto el semen que había quedado en mi vientre y mis manos.
    
    Me levante para darme una ducha, envuelto en una toalla, cruce de mi cuarto al baño encontrándome con mi hermana y su amiga (pensé que se habían ...
    ... dormido).
    
    -He aquí un digno ejemplar de hombre, ves Jóse, te lo decía, buenos pectorales, buenos brazos, y buena cola, (lo dice tocándome). Distinguidos pasajeros, les presento a continuación, el hermano más hermoso que me ha dado la vida, capaz, inteligente, solicito, buena persona, estudioso, quien lo quiera lo puede solicitar, está a su entera disposición, gracias por dispensarme su atención. (dijo como si estuviera vendiendo en un tren o colectivo).
    
    Jose agitando las manos decía:
    
    -Yo quiero, yo quiero, no pregunto precio, llevo.
    
    Fui el motivo de risa por un rato.
    
    Ingreso al baño, abro la canilla del agua, sale deliciosa de la ducha.
    
    Comienzo a enjabonarme, riéndome solo de las ocurrencias de mi hermana, la amo. Cuando estaba totalmente enjabonado siento que la mampara se abre, la puerta no la había escuchado, un cuerpo se pone detrás de mí, sus brazos me rodean al tiempo que unas manos delicadas acarician mi pecho. Ubico mi cara en el agua para despejar el jabón, me giro y veo a Jóse, totalmente desnuda, intenta besarme pero retiro sin brusquedad la cara.
    
    -Que haces Josefina, sos la amiga de mi hermana.
    
    -Que ¿no te gusto? (haciendo pucheros)
    
    -Si, la verdad que sí, sos hermosa, tenés un cuerpo de modelo, pero…
    
    -Pero nada, hace silencio y disfrutemos, la vida es una sola.
    
    Se arrodilló en la bañera y comenzó a introducirse el miembro en su boca, era una experta en las artes orales, pasaba su lengua por todo mi miembro hasta la punta y volvía a ...
«1234...»