1. David. Un masaje con final feliz


    Fecha: 10/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Paola Paola, Fuente: CuentoRelatos

    ... muy mojada.
    
    En ese momento llega a la entrada de mi coño y empuja de nuevo metiendo un par de dedos.
    
    -ufff ¡joder! –resoplo de gusto
    
    Abro un poco más mis piernas y le doy acceso. Sus dedos se deslizan sin problema, follandome con ellos. Gimo sin parar y mi piel se eriza. Su mano recorre mi espalda, la acaricia y esta vez no me contengo. Me retuerzo sobre la camilla y me contraigo en sus dedos.
    
    -mmm siii, joder no pares –no puedo dejar de gemir
    
    Sin dejar de mover su mano, se pone a mi lado y yo deslizo su pantalón hacia abajo. Tiro del bóxer deslizándolo a medio muslo y su polla sale como un resorte. Mide unos 18 cm y es muy gruesa.
    
    Le miro y agarro su polla. Sin remilgos, la meto en mi boca y comienzo a chuparla. Entra y sale, succiono y suelto, disfruto de su polla gimiendo en ella. No puedo evitarlo. El acelera el movimiento de sus dedos y los saca. Le miro, veo como los lame y los chupa. Se mueve un poco y la saco de mi boca. Se coloca en la parte donde tenía la cabeza y me pide que me dé la vuelta.
    
    -Ponte bocarriba Paola.
    
    Me pongo como me dice y siento como tira de mi para dejar mi cabeza colgando. Agarro su polla y deslizo la mano para acercarla a mi boca. Capto lo que quiere hacer. La dirige a mi boca y empuja mientras lleva sus dedos a mi coño. Los mete sin más y comienza a follarme con ansia. Mueve su cadera follandome la boca a la vez que con sus dedos me hace gemir con fuerza en su polla.
    
    -mmmm
    
    Su polla se hunde abriendo mis labios ...
    ... y hundiéndose hasta mi garganta. Siento como babeo sin parar y me priva de aire por segundos al hundirse con rabia.
    
    Mi cuerpo tiembla y mi coño se contrae con fuerza. Me corro en sus dedos y al verlo deja su polla dentro. Mueve sus dedos en mi clítoris con fuerza y saca su polla de mi boca para dejarme coger aire. Azota mi coño mientras se mueve.
    
    Cojo aire a bocanadas y me giro en la camilla intentando ponerme de lado. El me agarra y me mira. Las lágrimas caen por mis mejillas, debo de estar roja como un tomate y siento mis babas por la cara.
    
    -uufff joder como me has puesto –dice resoplando
    
    Desliza la lengua por mi boca y me besa. Me agarra y llevándome en volandas me pega la espalda contra la pared. Yo le rodeo con mis piernas y mis brazos sin dejar de besarlo. Siento como agarra su polla y la lleva a la entrada. En un movimiento de cadera la clava en mi coño y grito mientras él lo ahoga en su boca. No deja de mover su cadera una y otra vez, cada vez más rápido. Grito al sentir como se hunde hasta el fondo y como no puedo despegarme ni un milímetro. Me empotra una y otra vez son saña.
    
    -ah joder siii –resopla sin parar
    
    -Ahhhh
    
    Grito con fuerza una y otra vez. Su movimiento de cadera es brutal. Tanto que después de unos minutos, mi respiración esta tan disparada que empuja con fuerza dejándola dentro y me besa. Nuestras respiraciones están muy agitadas y acaba de parar mi orgasmo. Me estremezco y mi coño se contrae. Clavo los dedos en su espalda y las ...
«1...345...»