David. Un masaje con final feliz
Fecha: 10/10/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Paola Paola, Fuente: CuentoRelatos
... favor! –resopla
Le miro y meto su polla en mi boca. Comienzo a chuparla, succionarla, disfrutarla y devorarla. Entra y sale de mi boca, succiono al sacarla y suelto al meterla, mi mano gira en ella y la aprieto en cada movimiento que hago. Mi boca y mi mano siguen el mismo ritmo. Gimo en ella y el resopla y se tensa.
-Ah ¡joder que boquita!
Follo literalmente su polla con la boca, lo hundo más, menos, mi lengua se mueve por un lado, por el otro, la saco, recorro el glande con la lengua y la hundo de nuevo metiéndola hasta rozar la campanilla. Siento como empuja con su mano sin dejarme salir y arqueo. Me aguanta un momento y suelta. Cojo aire a bocanadas mirándole y deslizo la mano por mi boca limpiando los hilos de babas que cuelgan.
-Me vuelves loco joder – me dice mirándome a los ojos y agarrándome del pelo tirando mi cabeza hacia atrás para que le mire.
Sonrío maliciosamente deslizando la mano por sus huevos y apretándolos suavemente.
Me agarra de la mano y me pone de pie. Me lleva a la mesa y pega mi pecho a esta. Agarra mi pierna y hace que la apoye en ella. Tiene máximo acceso y frota su polla entre mis labios. Se escucha el chapoteo al deslizarla, estoy muy mojada. Chuparla me ha excitado muchísimo. Siento mis labios hinchados y sensibles. Empuja en la entrada y siento como hunde un poco el glande. Se detiene y de un movimiento se clava de nuevo haciéndome gritar.
-joder me vas a partir en dos. Ahhh –mi piel se eriza con fuerza
-Ahhh joder ...
... como aprieta tu coño. –empuja clavándola hasta el fondo
El borde de la mesa se clava en mi muslo e intento ponerme de puntillas a la vez que me agarro en el borde de la mesa.
-ufff joder, ya no entra más – le digo
Desliza la mano por mi espalda subiendo y bajando por ella. Sabe el efecto que provoca en mí y la araña.
-Ahhh ¡joder para! Me vuelves loca, no hagas eso –le digo casi suplicante
-Hacía tiempo que nadie despertaba el animal que llevo dentro y sufres las consecuencias de ello – me dice azotándome las nalgas
-auuu joder pica!
Empieza a moverse ligeramente y agarrándome por los hombros me levanta un poco. Apoyo las manos en la mesa y su lengua se desliza por mi espalda. Me arqueo y retuerzo sin que me suelte. Sube hasta el cuello, muerde mi hombro, vuelve por la parte de atrás de mi oreja, muerde el lóbulo y gime con fuerza al clavarse hasta el fondo en mi coño.
-Ahhh joder.
-Y ahora es cuando me corro como un puto animal – me susurra moviendo sus caderas
Suelta mis hombros y me agarra de las caderas. Sus embestidas son cada vez más fuertes. No puede hundirse más, pero choca una y otra vez en el fondo de mi coño. Yo no dejo de gritar y agarrarme con fuerza. El borde se clava en mi muslo y llevando sus manos a mi pelo, lo recoge en una coleta para tirar de mí hacia atrás para que sienta aún más su polla.
-ahhh
Arquea mi espalda al tirar de mi pelo y me azota el culo. Mi coño se contrae con fuerza y el no deja de resoplar y gemir con ...