Los universitarios cachondos
Fecha: 10/10/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos
... penetraciones y caricias. Mis gemidos ahora se ahogan entre respiraciones fuertes y cortas mientras me agarro fuerte del respaldo y del costado de la sala con mis manos, las cuales se aferran a ahí... Mi ano y mi vagina comienzan a sensibilizarse demasiado ante tales embestidas tan fuertes y profundas, sintiéndolos llegar a lo mas profundo de mi cuerpo. La punta del pene de Gustavo rozaba rápidamente mi punto g, haciendo que mi cuerpo se estremeciera aun más cada vez que sentía estas ricas caricias en esa zona tan sensible…
Unos 3 minutos después, Gus se endereza y se baja al suelo mientras Gerardo me abraza y me levanta, para ponerme en el suelo hincada. Y aun adolorida pero muy satisfecha veo como ambos se paran frente a mi con sus penes frente a mi rostro, masturbándose rápidamente.
-Ahora si nenita, vas a sentir nuestra leche en ti, te va a gusta bizcochito.- me decía Gerardo.
-Así es bebe, abre tu boquita. Secundaba Gus.
A menos de 10 centímetros de distancia entre sus penes de mi rostro, ambos comienzan a gritar fuertemente, masturbándose muy rápido, abro la boja para esperar lo que viene para mí, hasta que de sus penes salieron grandes chorros de semen que llegaron con mucha fuerza a mi rostro, dentro de mi boca, y sobre mi cuello y pecho. Ambos siguieron masturbándose hasta que todo su semen quedo sobre mi. El semen que llego a hacer en mi boca lo saboree bastante, tragándomelo todo, mientras que el resto del semen que había caído en mi cuerpo lo juntaba ...
... con mis manos y me lo llevaba a mi boca. Los 2 chicos sonreían complacidos poniendo sus penes a cada lado de mi boca. Para limpiárselos, me los metía a la boca y con mi lengua se los limpiaba; primero un pene y luego el otro, así un par de veces.
-Ah sii asii muñequita ahh siii- gemían ambos
Después de limpiarles bien sus penes, ellos comenzaron a vestirse, mientras yo aun hincada recogía mi ropa. Ambos me ayudaron a vestirme mientras me agarraban mis pechos y mis nalgas.
-Ok preciosa cumpliste tu palabra ahora nosotros arreglaremos las cosas con tu amigas- me dijo Gustavo.
-Espero que lo cumplan después de esto- le conteste con una leve sonrisa.
-Claro que si bombón, tu cuerpo valió la pena veras que si- dijo Gerardo.
-De lo que se perdió Octavio bebita- dijo Gustavo. Pero ni modo tuvo que regresar a su tierra por problemas familiares.
Hasta ese momento no me había acordado de él, y dentro de mí también lamentaba que no hubiera estado ahí, para también haber podido satisfacerlo. Cuando iba a salir de la casa, ambos me agarraron y me besaron con pasión, mientras uno me besaba el otro me acariciaba el cuerpo. Salí y me sentía como una golfa, contenta y muy satisfecha por lo que había pasado.
El lunes siguiente al llegar a la preparatoria, me encontré con mis amigas, estaban tristes. Les pregunte que tenían. Perla me dijo que fueron a buscar a casa de Gerardo y que nadie les abrió. Que salio un vecino y les comento que muy temprano había visto a Gerardo ...