1. Los universitarios cachondos


    Fecha: 10/10/2024, Categorías: Hetero Autor: larizzapearl, Fuente: CuentoRelatos

    ... meter. Un par de gemidos salen de mi, sintiendo como me penetran por mis dos agujeros, dos penes dentro de mi apartando adentrándose en mi ser.
    
    Áyy que rico... los dos van a matarme... -les pude decir
    
    Gerardo y Gustavo comienzan hacer movimientos, penetrándome con muchas ganas, sintiendo ambos cuerpos aplastándome por ambos lados. Mis pechos apretándose contra el pecho de Gerardo mientras mis manos lo toman de sus hombros. Gustavo mientras me penetra mi ano acerca su boca a mi nuca y me lo lama y muerde suavemente mientras Gerardo en ocasiones, hacia lo mismo en mi cuello. Por primera vez me hacían una doble penetración y tengo que aceptarlo, lo estaba disfrutando. Yo también me movía, despacio, ayudando a que sus penetraciones fueran mas intensas. Gustavo ya no me metía la mitad de su pene por mi trasero, ya sentía ahora todo su pene dentro de mi orifico anal. Ambos chicos también gemían cada vez mas mientras sus penetraciones eran más fuertes El pene de Gerardo también lograba clavarse hasta el fondo de mi vagina. Ambos penes apretando la pequeña parte que divide mis 2 conductos. Un intenso placer me invadía y lo expresaba en mis gemidos, agudos y fuertes, excitando a estos 2 chicos que me estaban llevando al paraíso.
    
    Algunos minutos después Gustavo se para sacando su pene de mi ano, tomándome de mis axilas, me levanta despacio mientras Gerardo gime cuando su pene queda liberado de mi vagina. Ahora él se endereza y se sienta sobre la sala. Tomándome de la cintura, ...
    ... me jala hacia el y hace que me siente sobre él, de espaldas. Tomando Mis nalgas con sus manos me levanta y me va acomodando de manera que mi ano se va acercando sobre su pene. Una vez ahí me baja lentamente. Varios gemidos salen de mi al sentir como el pene de Gerardo se va clavando dentro de mi; y mas cuando ya estando su la mitad de su pene dentro de mi ano, suelta mis langas, haciendo que caiga mi cuerpo fuerte sobre su pene y un gran grito sale de mi al sentir como absorbe mi cuerpo todo su pene. Abrazándome se deja caer hacia su lado izquierdo, acomodándose boca arriba y yo sobre él con su pene dentro de mí. Gustavo se acomoda sobre la sala, hincandose frente a nosotros y lleva su pene hacia mi vagina, acariciando con su punta mi clítoris, cosa que me hace estremecer.
    
    Luego me lo lleva a mis labios vaginales y me lo mete por completo en un solo intento, para después recargarse con sus manos sobre el respaldo derecho de la sala. Mi cuerpo comienza a moverse suavemente haciendo que el pene de Gerardo me penetre total y rápidamente mi ano mientras Gus me penetra hasta el fondo la vagina con fuetes embestidas. Los tres gemimos de placer, pero mis gemidos son más fuertes ante esa rica y placentera penetración doble. Con sus manos Gerardo me masajea mis pechos mientras con sus dientes me muerde la oreja izquierda. Ahora Gus lleva su mano derecha a mi sexo y mientras continua penetrándome, con su dedo pulgar me soba el clítoris. Mi cuerpo se convulsiona de placer ante esas ...