1. Mi cuñado chupa la concha en un pub delante de todos


    Fecha: 11/10/2024, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... pija en mi culo. Con ese pensamiento lo cabalgue como loca, sin sacarme los dedos del orto, fueron minutos de locura, gritando de placer como nunca había gritado. Otro orgasmo y me corrí. Me puse en cuatro patas y le dije:
    
    - Quiero que me cojas el culo bien cogido.
    
    - Un placer.
    
    Se puso detrás de mí y apoyo su pija en mi orto, yo me corrí apenas y puse más saliva y jugos de mi concha en mi orto, y ahí, otra vez apoyo su pija y yo fui la que empujo contra él hasta metérmela toda. No lo podía creer, me dolía pero su vez el dolor me generaba placer, sentirme entregada a ese hombre, me generaba un placer tremendo.
    
    - Cojeme duro el culo…
    
    Y me tomo de la cintura y me metía y sacaba la pija con todo, pensaba que en cualquier momento me iba a desmayar del placer que sentía, los orgasmos que no paraban.
    
    - Metete los dedos en la concha Coti.
    
    No dude un segundo en hacer lo que me ordenaba, me enterré los dedos y los movía con todo. Mi calentura no era equiparable a ninguna anterior, cerré los ojos y gozaba como loca. De pronto me vi con los dedos en la concha y metiéndome dos dedos en la boca como si fueran otro pene más… Nunca había tenido la fantasía de estar con dos hombres pero… estaba loca por completo. De pronto sus embestidas fueron brutales, sentí como su pija entraba por completo y de pronto ardor en el culo, nada me importaba y cuando sentí que acababa en mi intestino grite como loca, me deje caer con los hombros en la cama y gritaba de placer.
    
    Saco su ...
    ... pija y se acostó a mi lado. Lo miré, mire su pija y fui a chuparla, vi rastros de sangre, obvio que de mi culo. La chupe y la limpie por completo. Me acosté a su lado y me quedé quieta.
    
    - Parece que con una pija no te alcanzaba…
    
    - No me vas a creer, pero estoy fuera de mis cabales, nunca ni siquiera la fantasía de estar con dos hombre o con otra mujer, en eso soy… era muy mono pareja…
    
    - ¿Te gustaría?
    
    - No sé… es la verdad… No sé si el estado de locura que tengo hoy puede repetirse. Nunca estuve tan caliente como hoy… estoy descontrolada de la calentura que tengo.
    
    - ¿Tenes?
    
    - Sí, tengo… y te digo, nunca me sentí como ahora, totalmente a tu voluntad, que hagas conmigo lo que quieras…
    
    - Vamos a darnos una ducha y vamos.
    
    - Pero…
    
    Y nos dimos una ducha, yo aproveche a chuparle la pija y que me acabe en la boca. Me dejó en el departamento y cuando me acosté me hice una terrible paja, mi calentura no paraba. Me dormí con mi mano entre mis piernas.
    
    Me desperté cerca del mediodía, me dolía todo el cuerpo. Me di una ducha y cuando me secaba, el solo roce de la toalla en mis pechos, o en mi concha me volvía loca… y tan loca que me tire en la cama para hacerme una paja.
    
    - Dios esto es una locura, no puedo estar tan caliente…
    
    Me preparé un café y sonó mi celular. Era Fernando.
    
    - Hola Fer…
    
    - Hola… ¿Cómo estás?
    
    - Hecha mierda e igual de caliente que anoche hijo de puta…
    
    - Tenes cinco minutos para vestirte, te pasamos a buscar.
    
    - ¿Quiénes?... ...
«12...456...»