Mi cuñado chupa la concha en un pub delante de todos
Fecha: 11/10/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
"Fernando no paraba y yo era el motivo de tanta excitación colectiva… y me sentí poderosa, por verme gozar tanto estaban todos super calientes… Lo tomé por los cabellos e hice que volviera a mi clítoris y fue monumental la forma en que me lo chupaba, mordía. Cuando vi como lo escupía y pasaba su lengua exploté, literalmente. Un orgasmo violento y de mi concha caían ríos de flujo."
Fue uno de esos días donde uno hubiera deseado no levantare a la mañana. Tengo 26 años, soy bastante linda, con pelo castaño claro, buenas lolas y un más que interesante culo. Estudio Ingeniería de sistemas, vivo sola, trabajo en una empresa de alimentos en la parte de sistemas, y tengo un muy buen pasar.
Ese día viernes, en el trabajo fueron todos problemas, primero un corte de luz, que daño las baterías de emergencia, caída del sistema, y un bardo pare restablecer todo. Cuando salí de trabajar, fui directo a la facultad, tenía una clase y buscar las notas de un examen… La clase no la tuve porque el profe no fue y la nota… aprobada, pero me bajaba mi promedio de 9,90. Estaba furiosa.
Fui a mi departamento, me di una ducha y me tire en la cama solo con una tanga. Quería olvidarme de todo. Una de mis amigas me llamó, hablamos y me insistió en salir, comer unas hamburguesas e ir a un pub a tomar unos tragos. No tenía ganas pero me insistió tanto que salimos.
Cenamos en una cadena americana de comida rápida, y fuimos al pub, y ahí empezó mi locura… Normalmente tomaba tragos con poco ...
... alcohol, pero esa noche, necesitaba algo fuerte y pedí un whisky. El pub estaba bastante lleno, vi que en una mesa junto a nosotras estaba un grupo de muchachos, pero no me fijé si conocía a alguien. Tomé el whisky demasiado rápido, y pedí otro. Cuando lo estaba tomando, empecé a sentir los efectos y a reírme de cualquier cosa. Y fue cuando mi amiga hizo un comentario que hizo que perdiera totalmente el pudor y el freno para hablar.
- Coti, te cuento que varios te están mirando…
- Que no jodan, son todos borregos…
- No te creas, algunos…
- Tere, borregos y sin pelotas para acercarse a nosotras…
- Coti, bajá la voz, estas…
- Nada… estoy bien… te aseguro que son todos cagones… y no solo eso, te apuesto que ninguno me chupa la concha y me saca por lo menos cinco orgasmos.
- Coti… basta.
- Tomo la apuesta, pero… si la gano, cual es el premio. Dijo una voz de hombre que vino desde mi espalda. Ni me moleste en darme vuelta, estaba muy segura que iba a arrugar.
- Un borrego que cree tener pelotas… Si ganas la apuesta, hacemos lo que quieras por el resto de la noche, borrego…
- Me gusta, pero necesitamos jurados…
- Coti, por favor, no sigas te aseguro que te vas a arrepentir. Dijo mi amiga.
- Jajaja, no seas tonta Tere… arruga…
- Que sea sobre esa mesa. Dale, movete y empezamos. Dijo y me quedé helada.
No podía echarme para atrás, habían bajado la música y todo el mundo había escuchado mi desafío… Y cuando me paré, me quise morir. El que aceptaba el ...