1. Mi cuñado chupa la concha en un pub delante de todos


    Fecha: 11/10/2024, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... con chicas, chicas con chicas, algunas chupándose la concha, otras solo besándose.
    
    - Toma tu café. Me dijo.
    
    - Fer por favor, necesito sexo, necesito que me cojas. No doy más, mi calentura no baja.
    
    - Supongo que reconocerás que gane la apuesta.
    
    - Si hijo de puta, me ganaste la apuesta… y como dije, soy tuya, por completo, para lo que me quieras hacer o lo que quieras que haga.
    
    - Epa… ampliamos el premio…
    
    - ¿Por qué esto, porque aceptaste el desafío?
    
    - Porque te tenía unas ganas tremendas. Y me imaginaba que eras puro fuego. Mira como pusiste a todos…
    
    - Hijo de puta, yo los puse… vos sos un santo…
    
    - Vamos. Dijo y salimos de pub, dejando atrás casi una orgía.
    
    Subimos a su auto y emprendimos la marcha, el desgraciado no paraba de mirarme sonriendo, yo me movía en el asiento de la excitación y me tomó la mano y la llevo a mi concha. No tuvo que decirme nada, corrí mi tanga y me empecé a tocar, sentía que aquel último orgasmo seguía…
    
    Fuimos a un hotel y entramos a la habitación. El hijo de puta se sacaba la ropa con lentitud, yo ya estaba desnuda y él todavía tenía el bóxer. Literalmente se los arranque y ante mí apareció una pija de un tamaño superlativo, en largo y en grueso, nada parecido a los de mis anteriores parejas. Me puse a chuparlo como loca, y de inmediato estuvo bien dura y parada. Lo empuje a la cama y seguí chupando como desesperada. El desgraciado puso una de sus piernas entre las mías y levanto un poco la rodilla flexionándola. Mi ...
    ... concha de esa forma rozaba con su pierna y me empecé a masturbar contra su pierna, una locura… ni yo lo podía creer lo que hacía. Él con su mano en mi cabeza me marcaba el ritmo de mi chupada y yo me masturbaba como loca, hasta que pude tener un nuevo orgasmo.
    
    Me tomó de las axilas, y me puso sobre su pecho, tomo mi nuca y me besaba con todo, yo más caliente no podía estar, entre mis piernas su tremenda pija dura. Fer separó sus piernas arrastrando las mías y sentí como una de sus manos iba a mi culo y uno de sus dedos a mi orto. No fue necesario que empuje, yo me empecé a mover para metérmelo, pero estaba sedo. Moje dos de mis dedos y me humedecí el orto. El empujo uno y me lo enterré en el culo. Me tomó con firmeza de mis cabellos de la nuca y me beso con todo. Yo enterré mi dedo hasta el fondo y me empecé a mover masturbándome con todo el culo.
    
    No fue suficiente un dedo y metí dos… y luego un tercero en medio de un orgasmo y su correspondiente grito de placer, no me detuve, al contrario más me movía y más enterraba mis tres dedos. Otra vez ese sentimiento de lujuria total, de que nada me importaba fuera de esa cama y ese placer que sentía. Probé ir para atrás y no me detuvo. Sin sacarme los dedos del culo, me puse de rodillas y con la otra mano guie su pija a mi concha.
    
    Fui bajando y mi concha parecía estallar por el tamaño de su pija. Mis dedos en el culo sentían como ese fierro hirviendo me entraba y salía. Se me cruzo una locura por la cabeza, quería sentir esa ...
«1...345...8»