1. Mi cuñado chupa la concha en un pub delante de todos


    Fecha: 11/10/2024, Categorías: Incesto Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... hizo que ella se la limpie.
    
    Ellos fueron desnudos a la cocina y las dos nos quedamos en el césped.
    
    - Por favor, que manera de gozar. Dijo Tere.
    
    - Y yo ni te cuento… me hicieron mierda los dos… los tres, porque vos me diste por el culo también.
    
    - Tenes que probar la sensación…
    
    - Yo soy sumisa, ahora lo asumo, pero vos Tere…
    
    - Te juro que nunca fui sumisa, al contrario, pero con este hijo de puta y su tremenda pija…
    
    Estábamos una frente a otra. La mire y no pude contenerme. La tome de los cabellos y le di un tremendo beso, metí dos dedos en la concha y le mire a los ojos. Me mantuvo la mirada por unos segundos hasta que miro para abajo.
    
    - Así me gusta… Chupame la concha.
    
    - Yo… Dijo Tere y tirando de sus cabellos hice que acerque su boca a mi concha.
    
    Sin soltarla se puso a chuparme, primero despacio, luego cada vez con mayor calentura. Yo la miraba y gozaba haciéndola chupar mi concha, tanto como la propia chupada. Me sacó un orgasmo y no la deje detenerse.
    
    - Fer, Claudio, vengan. Dije mientras ella me chupaba.
    
    - Mmm, interesante… Los dos se pusieron de rodillas a cada lado de Tere y ella mientras me chupaba los masturbaba con todo.
    
    - Así guacha, pon los bien calientes para que te cojan con todo.
    
    - Si por favor, cójanme bien cogida. Dijo ...
    ... Tere mientras me chupaba.
    
    Cuando vi que ellos estaban con las pijas bien duras, le dije a Claudio que se acueste, a Tere que se meta la pija en el culo, dándole la espalda y que se acueste en el pecho de Claudio. Ella lo hizo y dio un grito de placer.
    
    - Fer, cógela bien cogida.
    
    Fer le levanto las piernas y se la metió en la concha, hasta el fondo. Tere abrió los ojos con todo, quiso gritar pero no le salieron sonidos. Yo tome el consolador y me lo metí en el culo, me puse de rodillas sobre la cara de Tere, que de inmediato me comenzó a chupar mientras yo me daba con el consolador y nos besábamos con Fernando. Los tres estuvimos un buen rato cogiendo a Tere, que no paraba de tener orgasmos. Cuando ellos acabaron al mismo tiempo, yo los seguí y por primera vez tuve un squirt, regando el pecho de Tere con mis fluidos. Me corrí a un costado, Tere se puso de rodillas y les chupo las pijas y luego yo le hice chupar el consolador.
    
    Almorzamos desnudos y a la tarde tuvimos otras dos sesiones tremendas de sexo. Fernando termino dejando a mi hermana y meses después convivíamos. Desde ese primer encuentro, una vez por mes, los cuatro nos encerrábamos un fin de semana, para darnos una panzada de sexo. Tere y yo, teníamos no menos de tres encuentros por semana, algunos con Fernando. 
«12...5678»