Yajaira se coge a dos hermosas novias, la mía y la suya
Fecha: 12/10/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos
Por nuestros relatos anteriores, ya se habrán dado cuenta que Yesica, mi esposa, es bisexual. Tuvimos muchos encuentros con su amiga Yajaira, en algunos veces participé y en otras ocasiones sólo fui espectador, me encantaba ver cómo sus hermosos cuerpos se daban placer usando sus manos, sus bocas, frotando sus vaginas. Yaja era quien tenía el control al tener sexo, mi novia solo se dejaba llevar y lo disfrutábamos mucho, era delicioso verlas llegar a sus orgasmos y ver sus cuerpos llenos de sudor, maravillado de ver el contraste del color de su piel, una hermosa mujer de piel clara y otra hermosa de piel morena. En ocasiones cogíamos los tres o Yesica me dejaba coger a Yaja y todas las relaciones que tuvimos terminaban en deliciosos orgasmos, besos y caricias. Yesica y yo más enamorados, pues siempre le dimos prioridad a nuestro amor.
El cuerpo de Yesica seguía desarrollándose por su edad, se le veía un culo redondo y firme al igual que sus piernas y entallada en sus jeans todos los hombres volteaban a mirarla. Sus pechos se hacían también grandes y le encantaba lucir su cintura, la cuál era pequeña. Tenía a la mujer más hermosa del salón por novia.
En una ocasión planeamos rentar una alberca privada en uno de los balnearios que hay en nuestra ciudad, nuestro plan era nadar desnudos y hacer el amor dentro de la alberca, en el jardín o sobre las mesas que hay para comer. Cada que hablábamos de los preparativos para irnos un día entero a nadar, Yesica y Yaja se reían ...
... cómplices de algo que yo no me imaginaba, pero que fuera lo que fuera, lo íbamos a disfrutar. Llegó el día, mi novia y yo llegamos antes a rentar la alberca, nos la fueron a abrir y nos entregaron la llave. Esperamos afuera del zaguán y me sorprendió ver llegar a Yaja acompañada de Sara, del mismo grupo de amigos de mi novia, me saludaron y pasaron a saludar a Yesica. Resulta que Sara era la novia a escondidas de Yaja y ya sabía de los tríos que hacíamos y después de mucha insistencia por parte de Yaja, aceptó coger con mi novia. Por eso la complicidad entre Yaja y Yesica.
Sara es una joven muy guapa, seria y con un aire de inocente, que parecería que no rompe un plato. En sus mejillas tenía unas chapitas naturales y unos hoyuelos que se le marcaban cuando se reía, lo cual la hacían ver muy tierna e inocente. Siempre vestía muy discreto, no le gustaba enseñar su piel, usaba playeras que le cubrían hasta el cuello y de manga larga. Hasta ese día nuca me hubiera imaginando que tuviera tan hermoso cuerpo.
Se metieron a cambiar al vestidor las tres, aunque se tardaron un rato cuando salieron tuve una maravillosa visión de las tres bellezas que estaban frente a mi. Mi novia en un bikini azul con sus tetas grandes, sus caderas y nalgas hermosas. Yaja en un traje de una sola pieza que le cubría todo el culo, alta y de piernas preciosas. Sara por su parte traía un shorts y en la parte de arriba una playera con un nudo al frente de su pecho, se transparentaba su brasier pues no ...