1. Yajaira se coge a dos hermosas novias, la mía y la suya


    Fecha: 12/10/2024, Categorías: Intercambios Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras con su mano acariciaba mi verga. Sara se incomodó un poco y se salió a sentar bajo el árbol, Yesica también se salió a acompañarla. Obvio viéndonos a Yaja y a mi cachondendo, ellas hicieron lo mismo, las vi una sobre la otra besándose en los labios, sus cuellos y sus pechos. Yaja y yo nos salimos también me recosté boca arriba y la acomodé en un 69, disfruté chupar su panocha morena, metía mi lengua lo más que podía en su rajita y le daba uno que otro beso a su ano y también uno que otro piquete con mi lengua, ella tenía la cabeza de mi verga en su boca y jugaba con su lengua como si tuviera una paleta, yo sentía muy rico con su mamada. Después de un rato, la llevé a la mesa de concreto que ahí había, levanté sus nalgas y metí mi boca y nariz en su vagina, ella echaba hacia atrás su culo para sentirme con más presión, que rica chupada le estaba dando, puso sus dedos en su clítoris y comenzó a masturbarse, no tardó mucho en venirse, yo seguí lamiéndola hasta dejarla casi seca. Luego la recosté sobre una toalla en el pasto, me puse un condón, ella abrió sus piernas y se la metí casi toda, metía y sacaba mi verga en la deliciosa panocha de Yaja, quien levantaba sus piernas para recibir mis embestidas, ya no iba yo a durar mucho pues casi frente a nosotros, Yesica y Sara estaban en un 69 mientras oíamos los chupetes que se daban en sus panochas, yo tenía casi de frente la panocha de Sara, la cual alcanzaba a ver cuándo Yesica se separaba un poco de ella para luego volver ...
    ... a hundir su cara en esa entrepierna que estaba disfrutando. Con esa escena tan hermosa y lo apretado de la panocha de Yaja, me vine dentro de esta, quien al sentir lo caliente de mi leche también aceleró su movimiento viniéndose después de mí. Sara y Yesica siguieron con su 69, ya se habían venido pero seguían disfrutándose lo más que podían, tuvieron un orgasmo más y se fueron quedando tranquilas, recuperando todos nuestra respiración.
    
    Nos pusimos de pie los cuatro, yo abracé a mi Yesica y nos besamos tan enamorados como siempre, con deliciosos sabores en nuestros labios, Sara buscó los brazos de Yaja, quien la abrazó y se besaron tiernamente. Nos metimos los cuatro al vestidor, primero se bañaron ellas, las tres juntas y como no había cortinas, yo veía sus hermosos cuerpos, salieron para vestirse y me metí a la ducha. Ya vestidos los cuatro fuimos a entregar las llaves. Antes de despedirnos platicamos y quedamos en que seríamos muy discretos en lo que hicimos, y quedamos en repetir, pues estaba claro que todos lo disfrutamos. Cuando nos despedimos, Yesica les dio un beso en la boca a cada una de ellas, el cual le correspondieron. Yo me iba despedir de beso en la mejilla, pero Yaja dijo que después de lo que habíamos pasado, ya se merecía un beso en la boca y así me despedí, con Sara no supe cómo, pero igual fue un beso de piquito en los labios y ella como de costumbre se veía sonrojada y muy hermosa.
    
    Estábamos cansadísimos entre nadar, las cervezas y hacer el amor de ...