Me entregué al vecino
Fecha: 13/10/2024,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos
... brazos de forma que también se podía ver el un poco de mis nalgas firmes por la juventud y las duras rutinas en el gimnasio. Los pezones se marcaban en la vieja blusa de algodón que uso para dormir por lo regular en casa me gusta estar cómoda y el sostén no es mi prioridad al estar sola. Un nuevo juguete me hace compañía, lo tengo listo y completamente cargado a un lado del sillón para cuando sea el momento adecuado, cuando mis manos sean insuficientes y necesite más y si no me equivoco hoy lo necesito.
Las primeras veces que hice esto me ponía nerviosa y eso a la vez me gustaba y no, alguien podría pasar frente a mi casa tal vez no se darían cuenta de lo que estoy haciendo o tal vez sí, no me importa la excitación de ser descubierta es fabulosa.
Ahora lo espió por y para mi placer, espero el momento en que suban a la habitación y me den un espectáculo.
Los he visto hacer de todo, disfraces, cuerdas, juguetes, antifaces, en la mayoría de ocasiones él lleva el mando pero en otras pocas ellas son las que mandan.
Cada que Héctor tiene visita puedo ver desde mi ventana pero solo desde ese rincón de mi casa, si algún vecino pasa por enfrente de su casa no puede ver la recámara a no ser que se pare frente a mi ventana y se quede ahí viendo.
Aunque no es una norma por lo regular cada tercer día él recibe una mujer diferente en la puerta de su casa las había de todo tipo, rubias, castañas, morenas, pelirrojas; jóvenes y maduras no hacía distinción la mayoría parecen ...
... ser señoras sexis en la mejor etapa de su vida, otras en cambio parecía que iban a aprender de la vida y del placer.
He visto algunas vecinas entrar en su casa y salir hasta la mañana siguiente en particular Norma a quien no soportó tal vez por la envidia de no estar en su lugar junto a Héctor, siempre las recibe en la puerta de su departamento vestido elegante y pulcramente, luego de saludar y hacerla reír con lo que me imagino era el mismo chiste que les cuenta a todas las hace pasar y cocina para ellas, lo sé por los aromas que llegan hasta mi sala y por qué es un chef en un elegante restaurante, luego me imagino que las lleva a su dormitorio; las desnuda lentamente para luego tomar y hacer vibrar a su amante en turno…
Aunque la mayoría son chicas distintas tiene algunas que lo visitan seguido, la morena de él sábado pasado es la más habitual y a la cual reserva sus fines de semana, en comparación con la mujer que llegó hoy.
Algunas veces vienen acompañadas de lo que parece su pareja, algunas ocasiones solo las dejan, en otras también ellos se pasan pero nunca participan más que yo, somos unos observadores calientes de la escena.
Él sabe que yo los observo frecuentemente pero, eso parece no importarle, por eso deja las persianas abiertas, no sé si ellas también lo saben y si lo saben parece no importarles porque nunca han hecho nada por cerrar las cortinas ni las persianas.
A los pocos días de verlo por primera vez e incluso en ocasiones llegar escuchar lo que ...