1. Me entregué al vecino


    Fecha: 13/10/2024, Categorías: Voyerismo Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... nada me importaba el decoro.
    
    Luego de unos momentos de esa nueva sensación para mí se puso en pie.
    
    —¿Estás lista para mí?
    
    Que cabrón él sabía que estaba lista y ansiosa desde el instante que cruce su puerta.
    
    Frotaba y presionaba su erección contra mi palpitante vulva sin llegar a meterse solo me daba a desear, se movía lentamente acariciando cada milímetro.
    
    Sé separó un momento de mi para ponerse un preservativo cuando volvió a mi lado mis manos tomaron el control y sujetaron firmemente la base de su verga para dirigirla a mi sexo húmedo y caliente mis caderas se movían solas buscando atraparlo dentro de mí.
    
    Por fin sentí como entraba en mí lentamente y como mi cuerpo lo recibía ansioso, como iba abriendo cada centímetro de mi interior… Sentí su emoción cuando iba entrando en mí, él lo disfrutaba tanto como yo, el placer que le causaba disfrutar completamente de mí, mis piernas estaban sobre sus hombros así que la penetración era lenta y profunda fue fácil tocar el cielo por primera vez, clavé mis uñas en su espalda cuando la ...
    ... cúspide del placer llegó, es un excelente amante frotaba su erección sobre mi vulva en cada movimiento causando un placer descomunal que aumentaba con cada movimiento y me dejaba sin aliento.
    
    Besaba y lamía mis senos cada que su rostro y el mío se encontraban.
    
    No conté las veces que logró que me corriera pero cuando fue su turno de vaciarse salió de mí, rápidamente quitó el preservativo y derramó su caliente magma blanco sobre mis senos, abdomen y hasta mi cara
    
    La calma tras la tormenta fue fantástica recargado uno sobre el otro sintiendo los corazones acelerados tranquilizarse.
    
    Puso una trufa de un excelente chocolate semi amargo que inundó mi boca de un placer que pocos aprecian, permitió que disfrutará y paladeara su sabor antes de besarme, antes de adueñarse de nuevo de mi boca.
    
    Caminamos desnudos hasta su habitación desde donde pude ver mi casa, sonreí al ver la vista que Héctor tenía desde ahí cada que yo me masturbaba mientras él follaba con alguien.
    
    Luego lo lance sobre el colchón, ahora era su turno de ser obediente… 
«12...5678»