1. Me entregué al vecino


    Fecha: 13/10/2024, Categorías: Voyerismo Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... encantaría ser yo la que se retuerce de placer bajo su cuerpo al ritmo que él imponga.
    
    —¿Dime cómo es la dinámica? ¿Debo apartar fecha?
    
    —Jajaja!!! pues claro, tengo una agenda muy apretada.
    
    —Ja! que gracioso.
    
    —Qué esperas de esto?
    
    —Pues gozar ¿no es lo que prometiste?
    
    —Perfecto! -Tenía una sonrisa sádica.
    
    Una cosa más, me encanta grabar y sacar fotos de los encuentros. ¿Estás dispuesta a ser grabada?
    
    —Qué!? Y todas aceptan?
    
    —Encantadas es parte del morbo y hasta llevan copia para sus parejas algunas incluso están en vivo mientras su pareja las ve desde algún lugar lejano. Es parte de la fantasía de este tipo de parejas. Claro que nunca las publicó sin su consentimiento son principalmente para ellos y yo, algunas se ponen antifaz, tapamos el rostro y señas particulares como tatuajes y marcas de nacimiento con edición. Algunas no quieren que lo publique y sólo queda entre nosotros.
    
    —¿Tienes aquí los videos?
    
    —En el teléfono? Estás loca? Claro que no, sólo los que ya están en la red.
    
    —Puedo ver?
    
    —Claro
    
    Rápidamente sacó su celular abrió su cuenta de inmediato salió su perfil lleno de escenas con mujeres hermosas disfrutando con ese enorme trozo de carne no sentí celos, sentí envidia y deseos de ser yo la protagonista en su próximo video.
    
    Yo sabía lo que pasaba dentro de esa habitación pero una cosa era verlo desde mi ventana sin nada más que la distancia y los vidrios y otra diferente era ver con lujo de detalle, escuchar los ...
    ... encuentros sus gemidos, sus improperios, las vulgaridades que encienden el encuentro.
    
    En el primer video se podía observar una joven mujer mostrando su anillo de casada mientras su mano sostenía con firmeza la erección para poder llevarlo a su boca.
    
    Héctor me indicó que era la primera vez que estaba con ella, pero que también era la primera vez que ellos como pareja hacían algo así; fue su padrino.
    
    —Lo has hecho muchas veces?
    
    —Qué? Iniciar parejas en este estilo? Sí, tengo la fortuna de que ellas me elijan.
    
    Él sábado estoy libre.
    
    Creo que abrí mucho la boca porque él soltó una carcajada pero estaba decidida así que quedamos para el sábado a las dos.
    
    Mi entrepierna sufrió al sentir el deseo anticipado y no poder calmarlo. Tuve que despedirme de él y regresar corriendo a casa para calmar mis pensamientos y el deseo en aumento.
    
    Los siguientes días comencé a ver los pequeños videos que tenía en su perfil conforme miraba mis ganas de ser la protagonista aumentaban. Todas las chicas sin importar su edad o rasgos físicos tenían algo en común; todas estaban seguras de sí mismas empoderadas y sabían lo que querían… sentí esa sensación de libertad y comencé a volar, las dudas aún estaban en mí pero ahora sabía lo que quería y por lo pronto quería disfrutar de ese encuentro con mi vecino. Así que deje de lado los complejos y solo me mentalice en gozar el encuentro. Tal vez pareciera que él tenía el control pero la realidad era que yo sería quien lo llevaría.
    
    Ese día ...
«12...456...»