1. Mi mejor amigo me feminizó (parte 4)


    Fecha: 14/10/2024, Categorías: Transexuales Autor: Rachel Femboy, Fuente: CuentoRelatos

    Con cierto temor fui a verme al espejo de mi habitación y pensé en hacerme lo menos reconocible si tenía que prepararme para salir, estaba tan nervioso pero decidido a todo, tome el maquillaje que me había regalado Daniel y busque un tutorial para maquillarme.
    
    Luego de un buen rato de temblar como gelatina, estaba con mi peluca, maquillado, con un vestido color claro y unos tacones no tan altos con los que me costaba mucho caminar, tomé la bolsa que estaba encima de la mesa, las llaves del departamento y el dinero para comprar.
    
    Al salir del lugar, la adrenalina me inundaba por completo, era la primera vez que salía vestido de mujer y viéndome tan femenino, hice un recorrido sin tanta prisa para no caer con los tacones y decidí ir a un supermercado distinto para no ser reconocido en el que frecuentaba.
    
    Dando vuelta por una esquina sentí como unos tipos me miraban de pies a cabeza de forma descarada mientras me gritaban unas cuantas cosas.
    
    -Que lindas piernas mamacita, dime cuando abren para poder entrar jeje.
    
    En mi mente solo me sentía tan indefenso y con ese comentario me puse nervioso y aceleré el paso pensando en su estúpido comentario.
    
    Seguí por mi camino y cuando llegué al supermercado pude comprar unas cuantas cosas para aguantar esos días de ausencia de Daniel, pagué y cuando iba a meter las cosas en la bolsa me percaté que aún no había quitado el dildo de su interior, me subió un color rojo por el rostro que hizo alertar un poco a quien me había ...
    ... cobrado las cosas.
    
    - ¿Se encuentra bien señorita?
    
    -Este yo... - Dios, en verdad pensaba que era una chica y aclarando un poco mi garganta fingí un poco la voz y me limite a responderle. -Si, es-estoy bien...
    
    Tembloroso meto las cosas a la bolsa y salí apresurado del supermercado esperando llegar lo más rápido posible al departamento, intentando evitar un poco la anterior ruta para no toparme con el idiota de antes.
    
    Me dirigí por otra calle y para mi sorpresa pude ir más relajado, al llegar al edificio subí por el ascensor y entró junto conmigo un chico de no más de 20 años, me saludo y yo le respondí su saludo, yo iba al piso 7 y el al 12.
    
    Cuando estaba por llegar al piso 7 sentí un ruido espantoso, cuando vi al suelo no lo podía creer, la bolsa se había roto y cayeron todas las cosas que llevaba en ella, el muchacho al percatarse de esto se agacho en seguida a ayudarme a recoger las cosas, me sentía horriblemente avergonzado, claramente se podía ver que el dildo había caído justo entre mis pies.
    
    Comenzó a recoger las cosas y mientras me agache para tomar las cosas yo también, intente esconder el dildo entre la bolsa rota esperando que no lo hubiera visto, yo tenía unas cuantas cosas ya en mis manos y él tenía el resto de cosas en las suyas.
    
    -Mejor te ayudo a llevar tus cosas, si no te vas a complicar mucho…
    
    -N-no hace falta… Yo sol… Sola puedo… - Dije otra vez ruborizado por la vergüenza y por estar fingiendo la voz con este chico, además de referirme a mí ...
«1234»