1. Mi mejor amigo me feminizó (parte 4)


    Fecha: 14/10/2024, Categorías: Transexuales Autor: Rachel Femboy, Fuente: CuentoRelatos

    ... directo a mis nalgas y por encima del pijama empecé a apretármelas de a una pensando en todo lo que había hecho...
    
    - ¿Por qué... Por qué se tiene que... Sentir tan bien esto? - Dije en voz baja mientras me levantaba de la cama y trataba de dejar de tocarme.
    
    Con el corazón a mil me dispuse a buscar el dildo que me había dejado Daniel y lo pegué en el suelo, miraba esa cosa mientras impulsivamente me tendía de frente con ese gran pedazo de plástico. Puse mi mano alrededor y comencé a moverla de arriba abajo, estaba tan confundido y al mismo tiempo tan intrigado, la curiosidad y la adrenalina me estaban empujando a hacerlo.
    
    Tímidamente pasé mi lengua desde los huevos hasta la punta una y otra vez, dejando rastros de saliva por toda su longitud, luego metí la punta en mi boca, apenas cabía, pero estaba decidido, quería llegar más lejos, lentamente empecé a engullir esa polla plástica subiendo y bajando mi cabeza metiéndome más profundo hasta mi garganta.
    
    -Aaaahh... ¿Qué estoy haciendo...? No debería... Mmmmh... ¿Por qué no... No puedo parar? Uuhmmm...
    
    Seguía chupando el dildo por un rato mientras que en mi mente seguía sonando la voz de aquel tipo de la calle hablando de mis piernas... ¿En serio me estaba calentando tanto que un desconocido quisiera estar conmigo? ¿Y si me hubiera tocado?
    
    -Me estoy volviendo loca... - Sin darme cuenta de lo que decía entre mi mente y mi boca no me di ni cuenta que me había referido a mí mismo como una mujer. - Digo loco... Me ...
    ... estoy volviendo loco, esto está mal... Esto está muy... Muy... Uuummm... Muy maagghh...
    
    Mi respiración se intensificó y seguía lamiendo y chupando el dildo hasta que mi cuerpo parecía tomar el control sobre mi mente, al levantarme, me puse de pie sobre el dildo y con una sentadilla intenté llegar hasta abajo y tocarlo con mis nalgas, pero estaba más bajo de lo que esperaba, ante esto me arrodillé y esa cosa mojada con mi saliva quedaba entre mis nalgas haciéndome abrir los ojos como un par de platos.
    
    Llevé una de mis manos hasta esa cosa y guiándolo hasta la entrada de mi culo lo restregué un momento.
    
    - ¿Te gustan mis piernas solamente? ¿Qué te parece esto? Mmmmh... Parece que te gusta mucho...
    
    Decía susurrando mientras empezaba a entrar de a poco en mi culo, haciéndome apretar los dientes y curvar la espalda, esa cosa era más grande de lo que yo pensaba, pero seguía entrando de a poco.
    
    Me estiraba de apoco y moviendo mis caderas comencé a subir y bajar lentamente.
    
    - ¿Te gusta esto también? ¿Te gusta tenerme así verdad?
    
    Seguía jugando y cuando ya no necesitaba mi mano solo me estiré como si estuviese sentado y me puse a brincar suavemente, a cada minuto que pasaba entraba más y más. Me sentía bien de una manera extraña, no podía tocarme, pero esto me hacía sentir bastante bien y al estar solo me sentía en libertad de hacer ruido sin las burlas de Daniel.
    
    Seguía y seguía brincando, pensando esta vez en Nicolás, ¿Qué habría pensado de mí? De seguro vio el ...