Mi mejor amigo me feminizó (parte 4)
Fecha: 14/10/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Rachel Femboy, Fuente: CuentoRelatos
... como una chica.
-No te preocupes, no estoy apurado en llegar a mi departamento, vamos no me cuesta nada ayudarte. – Dijo insistiendo y acompañándome hasta la puerta del departamento a dejar todo, me sentía tan extraño que no podía ni siquiera mirarlo, era una sensación tan rara que mi cuerpo parecía que se ponía a temblar con solo estar al lado de él.
Al estar en la puerta saque las llaves lo más rápido que pude y abrí la puerta para dejar las cosas en algún lado y hacer que el chico se fuera pronto del departamento. El muchacho entró al departamento y me preguntó dónde dejar las cosas, entonces le señale la mesa del comedor y cuando ya estaba todo se fue hasta la puerta.
-Gracias por ayudarme...
-No te preocupes, por cierto, ¿Cómo te llamas? - Preguntó el chico, dejándome un blanco por unos segundos interminables, no le podía decir mi verdadero nombre, ¿Qué pensaría de mí?
A penas tuve tiempo de pensar en algo solo le solté un nombre al azar.
-Rachel... Un gusto, y... ¿Tú cómo te llamas? - Le pregunté de vuelta algo curioso.
-Soy Nicolás, y créeme que el gusto es todo mío Rachel... ¿No necesitas nada más con lo que te pueda ayudar?
-La verdad no, ya ahora tengo que cocinar y hacer la limpieza, pero puedo encargarme de eso sola...
Me quedo viendo un rato mientras sonreía y se quedaba en el marco de la puerta.
-Bueno, entonces creo que ya me tengo que ir, me encanto conocerte, espero verte pronto.
-Quizá nos veamos en algún momento, cuídate ...
... mucho. - Le respondí y cerré la puerta dejándolo atrás de esta.
Dios mío... ¿Qué me está pasando? No entiendo ni como he podido salir de aquí vestido así... Encima los piropos, este chico de ahora, mierda... Tengo que dejar de pensar tanto en todo esto.
Durante el resto del día solo cocine, limpie y ordené el departamento, tome el dildo y lo lleve a mi habitación para guardarlo en algún lugar.
Tomé un baño antes de ir a dormir y cuando me dirigía a mi cuarto vi que debajo de la puerta había un papel doblado con unas cosas escritas.
"No te lo dije antes porque me puse nervioso, pero eres la chica más linda que he visto nunca, me gustaría verte mañana si es posible... Nicolás."
-Ay no... ¿Y ahora que se supone que haré?
Por si fuera poco, ahora ese chico sabe dónde vivo y quiere que nos veamos mañana, bueno, siempre está la opción de ignorarlo supongo.
Me fui a la cama y me dispuse a dormir, pero estaba nuevamente girando de un lado a otro, quería dormir y no podía, recordaba todo el día que había tenido, tener que salir a la calle vestido de mujer, hacerme pasar por una, el idiota ese hablando de mis piernas... ¿En verdad tanto le gustaron mis piernas...? Son gordas y no me gustan como lucen...
-Dios... Tengo que dejar de pensar en estas tonterías...
Comencé a pasar mis manos por mis piernas de abajo hacia arriba, se sentían tan suaves y mi respiración se agitaba de a poco, estaba solo y no necesitaba hacer silencio estando así. Una de mis manos se fue ...