Fiesta sorpresa para la pequeña Ariadne No.2
Fecha: 16/10/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Agradesido con ustedes por que hayan publicado la parte número 1 y que de hecho, se publicó dos veces. ups!!, talvez error de dedo jeje, si pudieran borrar una no pasa nada, de cualquier modo mis amigos quedaron contentos leyendo yrecordando parte de la situación que se susito en casa de Juan y Susy, aunque Omar no hacepte que su mujer le dió un codazo que lo hizo rebusnar, pues aquí cuento mi versión y la seguiré contando de como fueron los hechos. Continuó la historia...
La puerta estaba próxima pero... antes de entrar me sacudí el pasto mientras que Ricardo y Ariadne apenas se veían a lo lejos, recordando que Juan me había dejado un recado, decidí hacer tiempo antes de entrar de nuevo a la fiesta.
Ariadne llegó primero seguido de Juan cuando le dije:
--Vaya, Vaya!!!, Que bueno que los veo--.
--Estaba a punto de ir a buscar --, les dije.
Ricardo algo tenso y temeroso por lo que había hecho con Ariadne minutos antes quiso decir algo, pero... adelantando me a sus palabras dije:
--¿Gustan pasar?, Juan a dicho que no se vayan sin antes despedirse de él -- les dije, empujando la puerta para que entresemos.
Ariadne fué la primera que pasó mientras que la mirada de Ricardo se concentró con la sería mirada mía que no dejaba de mirarlo conforme pasaba al recinto y se perdía entre la multitud.
Estando adentro, Ary se dispuso a bailar con el resto de compañeros mientras yó me dirigí rumbo a la cocina a buscar a Juan y le dije : --hay están tus ...
... tortolos--.
Susy, que sin querer me había escuchado pregunto: - -¿Cuáles tortolos?--.
--Tenía que ser yo y mi bocota!!!--, pensé a mi mismo pero Juan salió a mi rescate diciéndo:
--Ah!!!, Jess lo dice por Ariadne y Ricardo, tal parece que Ricardo no pierde el tiempo--, decía Juan entre algo de coraje y celos evidentes.
--Me parece que hacen bonita pareja ¿No lo crees Jess?--, preguntándome Susy con la mirada puesta en Juan mientras la admosfera se tornaba tensa que sólo me alcanzó para afirmar con la cabeza, dar media vuelta y salir a buscar a Ricardo.
El ambiente olía a todo y seguramente ahora a sexo resagado conforme bailaba Ary dentro del círculo de amigos que no dejaban de aplaudir a la nueva integrante sin imaginar que debajo de esa minifalda su chocho yacía roto.
Justo cuando menos lo esperaba, Ricardo me hace una señal para invitarme otra cerveza.
Omar quien estaba con él, se preparaba para destapar otra ronda para los tres, mo
mento perfecto para que Ricardo nos contará algo acerca de Ary y si le había dicho algo de su pasado después de que le perdimos el rastro.
Aquí mis estimados lectores es donde nos enteramos de la vida de Ary, quien todos creíamos una monjita, sería, tranquila sobre todo pura y virge.
Resulta que un mese antes de que Ariadne y Susy se encontrasen por la calle, también lo había hecho con Ricardo quien fué el primero en verla e invitarla a tomar un cafe. Hecho que le recriminamos Omar y yo por no habernos dicho.
--claro la quería ...