1. Fiesta sorpresa para la pequeña Ariadne No.2


    Fecha: 16/10/2024, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... más sus glúteos para facilitar la penetración de mi falange que después de cinco minutos ya eran dos y luego tres los dedos que dilataban su apretado anito.
    
    Estando ensalibados y bien dilatado, era momento de colocar mi polla entre eso cachetes que debés en cuando recibían una nalgada dejándolos moviendo como dos pares de gelatinas viendo cómo mi glande pasaba y desaparecía en sus primeros centímetros, sintiendo la presión de su ano contraerse y relajando sus paredes anales en la cabeza de mi pene.
    
    --m.m.m, ahhhss, mendigo!!, no me dejaste chupartela--, decía entre pujidos de dolor y placer.
    
    --mete más pito!!, parte mis nalgas en dos, ahhhss!!, mmmmm...--
    
    --si, así , que rico ardorcito siento en mi interior--,seguía diciendo mientras la mitad de mi polla ya estaba dentro.
    
    A esa altura comense un Vaivén de adentro hacia fuera despacio pero con ritmo, sintiendo como su ano hacia pequeñas succiones a mi polla.
    
    La tome del cabello dándole varias vueltas entre mis dedos para sujetarla bien y jale su cabeza hacia tras arqueando su espalda lo más que podía si despegar su pecho de la colchoneta del camastro cuando de un solo golpe le metí la otra mitad de polla que ya estaba a más no poder.
    
    --hay!! hay!! hay!! me estás reventando el culo hay!!!, dame fuerte , dame fuerte--, decías con gritos que resonaban en toda la habitación.
    
    Decidido a darle todo para no quedar mal con Ary le acelere las metidas hasta que sonaban mis testículos contra su pequeña puchita ...
    ... que comenzaba a himedecerse entre los largos orgasmos que iba teniendo cada minuto que la culiaba fuertemente.
    
    Después de unos 25mn aprox. Se la saqué soltando la de los cabellos cuando ví a una Ariadne rendida y algo cansada pero muy exitada aún como para seguir con las metidas en su otra cavidad carnosa y apuntando a su vulva jugosa se lo comencé a pasar de abajo a arriba abriendo sus labios vaginales hasta dejarlos más hinchados que al comienzo.
    
    Apunte en el centro de su oyito y se lo metí sin hacer pausas hasta adentro, espandiendo su cabida con mi polla que resbalaba y se amoldaba al redondo falo y acelere las metidas como momentos antes en su ano.
    
    --Mmmghsss, hhsss mmmm--, solo salían de sus labios entre abiertos y dientes apretados en un intento de soportar las mete y saca de mi miembro.
    
    Era una delicia estar taladrando tan apretada conchita apesar de que quien sabe cuántos más la habrían reventado, lo importante era que ese cuerpo bien cuidado entre ejercicio y Juventud por fin estaba conmigo después de tantas fantacias que tenía con ella en el instituto.
    
    --Ohh!! Ary eres un sueño hecho realidad--,le decía entre faena y faena .
    
    --Prométeme que dejaras que te siga follando más adelante, prometeloooo!!!--, yo casi gritaba sintiendo las contracciones de una venida bestial.
    
    --mmm!! Ahhhsss, si si si, ahhss cuando quieras ahhsss!! dónde quieraaaass-- decía en medio de otro orgasmo convulcionante de ella, lo que me exito hasta no poder más y sacándose la ...