1. La sombra de las Pirámides


    Fecha: 17/10/2024, Categorías: Grandes Relatos, Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    ... desmoronó en pedazos y el resto de la máscara se agrietó. El hombre tropezó hacia atrás, sacudiendo la cabeza, tratando de recuperar el sentido, pero en lugar de eso, cayó más hacia atrás y golpeó el suelo con tanta fuerza que se levantó una nube de polvo.
    
    Jacqueline dio media vuelta y echó a correr, la multitud seguía su pecho palpitante con la mirada. Una mujer europea en topless no era algo que se viera normalmente en el mercado. Otro cultista había alcanzado al profesor y a Halary. Estaba levantando su espada para dar un golpe cuando el gancho del paraguas lo atrapó por la muñeca y lo hizo girar. Tal como había pasado con Aket, el cultista se congeló de sorpresa al ver sus pechos desnudos. Se sorprendió aún más cuando el puño de ella se descargó en su nariz.
    
    "Perdiste tu blusa otra vez", dijo Halary.
    
    Jacqueline gruñó, agarrando el turbante de la cabeza del cultista. Estaba afeitado en todas partes, incluyendo la barbilla y las cejas. Tenía delineador de ojos kohl, al estilo del antiguo Egipto. Jacqueline lo golpeó de nuevo por si acaso cuando sus párpados comenzaron a revolotear.
    
    "Por aquí al aeródromo", gritó.
    
    Cuando llegaron cerca del aeródromo, Jacqueline le había quitado el turbante y logró cubrirse los senos con él después de pedirle prestada una horquilla a Halary. Todavía era indecoroso, el material apenas cubría sus senos y dejaba todo su vientre expuesto. Aun así, tendría que funcionar porque su avión estaba en la pista, las hélices giraban y ...
    ... estaban a punto de empujar las escaleras de embarque. Ella saludó y la azafata en la parte superior de las escaleras les indicó que se dieran prisa.
    
    "Venga con nosotros, profesor", instó. "Aquí no es seguro para ti".
    
    "Mi lugar está en Egipto, Lady Ainscow". Levantó la bolsa y se la tendió. "Dale mis saludos a tu padre."
    
    "Lo haré", respondió Jacqueline alcanzando la bolsa justo cuando Fady se puso rígido.
    
    Sus ojos se abrieron como platos alarmados.
    
    "¿Fady?" preguntó ella, justo cuando él caía hacia adelante en sus brazos, con una daga arrojadiza de múltiples hojas en su espalda.
    
    "¡Profesor!" gritó, mirando hacia arriba para ver a Ahmed sonriendo maliciosamente en el borde del campo.
    
    Todavía sosteniendo al profesor, la bolsa que contenía el PENE entre ellos, la mano de Jacqueline se metió en su bolsa y sacó la pistola. La sonrisa de Ahmed se transformó en una mirada de terror y el hombrecito se tiró al suelo justo cuando ella disparaba tres tiros.
    
    "Jacqueline, vamos", gritó Halary corriendo hacia el avión.
    
    La azafata alarmada por los disparos empujaba las escaleras y trataba de cerrar las puertas. Más cultistas aparecieron corriendo hacia ellos. Jacqueline rápidamente revisó el pulso del profesor y al no encontrar ninguno, agarró la bolsa y corrió hacia el avión.
    
    "Lo siento, pero parece que perdí mi blusa", dijo Jacqueline, bajando la bolsa para cubrir su frente. "Le sugiero que ponga esto en el aire lo antes posible", le gritó al piloto.
    
    El piloto ...
«12...6789»