La vecina de junto
Fecha: 17/10/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Mariel, Fuente: CuentoRelatos
... ella.
- Buenas vecinita, oye antes de que te vayas, ¿crees que me puedas ayudar a subir un mueble?, Perdón, pero eres la única despierta a esta hora
- Si vecina, vamos
Bajamos por el mueble, era una cajonera, no tan pesada, pero difícil de manipular. Mientras lo subíamos, iba sintiéndome excitada, solo con ver su cuerpo me la imaginaba desnuda frotándose contra la pared como yo lo hacía en las noches. Cuido lo metimos a su departamento, lo acomodamos donde había hecho un espacio vacío.
- Gracias vecinita, déjame te doy aunque sean 20 pesos
- No, cómo crees, no es nada
- Cómo que no, claro que te mereces algo por ayudarme
- No vecina, no te preocupes, ahori...
No me dejó terminar, por detrás estaba masajeando mi entre pierna, después subió sus manos y me agarró los senos.
- Hay vecinita, ya no me aguantaba las ganas de agarrarte así solita
Yo no sabía que hacer, ella me estaba besando el cuello y comenzó a desvestirme, me besaba el cuello, los hombros, la boca.
- Andas tímida vecinita, quién te viera, a ver si ahorita sigues así de calladita
Me desnudó y me aventó a su cama, me besaba todo el cuerpo, empezó a masajear mi clítoris, no pude evitar gemir, me hizo sexo horas tan rico; primero me besó las piernas, luego mordió mis labios y chupó mi clítoris, lo succionaba, lo mordía y ...
... lo jalaba, metía sus dedos en mi vagina, yo jadeaba y jalaba su cabello, estaba ansiosa por verla desnuda. Me hizo llegar al orgasmo rápidamente, ella se desvistió, pude ver por fin el cuerpo con el que había fantaseado tanto: sus pezones eran obscuros, su vello púbico negro recortado en forma de corazón, las rodillas rojas flacas, toda era perfecta.
Me tiró de nuevo a la cama, abrió mis piernas y encajó las suyas, juntando vulvas, se movía tan rico, sentía como masajeaba toda mi entre pierna y jalaba mi clítoris con el suyo, ella llegó a un orgasmo que me bañó en sus jugos.
La jale hacia mi, hasta que se sentó en mi cara, comencé a lamerla, primero sus labios, su clítoris, metí la lengua en su uretra y vagina, jugué con si ano con mi lengua y dedos, ella gemía fuerte, me volvía loca. Tuvo otro orgasmo, limpié todo lo que me escupió con la lengua, sabía dulce.
No sé de dónde ella sacó un vibrador y me dio placer con él, mientras me penetraba, lamía mi clítoris y lo succionaba, tuve varios orgasmos, luego hice lo mismo con ella.
Seguimos durante horas, luego nos bañamos juntas, sentir su cuerpo mojado tallándose con el mío me hizo tener otro orgasmo.
Luego nos vestimos y nos despedimos, ese día no fui a la escuela, pero a partir de eso, ella llega a mi departamento a hacerme el amor antes de dormir.