1. Confidencias de sexo


    Fecha: 19/10/2024, Categorías: Confesiones Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... la decisión de acercarse al otro y mucho menos de besarnos.
    
    La noche había caído sobre todos nosotros y las hogueras ya estaban medio apagadas, la gente seguía bailando, cantando y riendo en la playa, los ocho amigos estábamos sentados alrededor del fuego cada uno ya emparejado con otro, una noche mágica que a pesar del calor que desprendían los rescoldos aguantábamos rodeando la hoguera a la vez que hablábamos y reíamos, pero era insoportable tanto calor y nos alejamos un poco del resto, sentados en la orilla con las olas mojando nuestros pies hablábamos de proyectos de futuro, de los besos que nunca llegaron hasta ese día. Él me rodeaba con sus brazos, yo me sentía segura abrazada a él y los demás nos miraban con ternura, alejándose más de nosotros dejándonos solos para que pudiéramos decirnos todo aquello que no nos dijimos durante el curso, para recuperar los besos perdidos, para susurrarnos al oído lo mucho que nos queríamos.
    
    El calor era sofocante incluso allí sentados en la orilla, el calor de las hogueras lo aumentaba aún más, minutos más tarde cogidos de la mano entrábamos en las aguas tranquilas del mediterráneo los dos solos, solos, pero rodeados de un gran bullicio que parecía jalearnos cuando nos empezamos a besar, acariciar en la oscuridad de una noche que era nuestra mayor aliada, la luna, nuestro faro que nos hacía brillar como uno solo, cada vez más al fondo sintiendo el agua ya por encima de mi tripa y cada vez más excitada al sentir sus manos ...
    ... acariciar mis pechos por debajo del bikini, sus labios sobre mi cuello mordiéndomelo con suavidad, sintiendo bajo su bañador como su miembro viril había aumentado de tamaño, como cada vez que nos juntábamos lo tenía cada vez más duro. Me tenía enamorada, embrujada, estaba a merced de sus besos y de sus caricias, notaba mi cuerpo volar, decir si a todo, si a que me amara, si a no me separara jamás de él. Sus manos que seguían bajando por mi vientre, separando la tela de mi braga de mi piel, sintiendo como poco a poco su mano se apoderaba de mi sexo, como poco a poco dejaba entrar el agua de mar tras sus caricias y como despacio, muy despacio se iba apoderando de mí y yo empezaba a acunar a la luna con mis gemidos.
    
    Mientras que me iba entregando a él miraba por encima de su hombro la playa, veía algunas hogueras aun encendidas, a la gente divirtiéndose en la orilla incluidos nuestros amigos que ahora se preguntaban donde estaríamos, cuando entonces me beso, un beso no como los de antes, un beso lleno de pasión y entonces lo note, note como su mano había apartado mi braga, como sus dedos se apoderaban de mi vagina, me notaba húmeda, no por el agua de la mar, sino de la excitación que me invadía por dentro, mis gemidos se perdían en un inmenso horizonte por detrás de mí y apagados por el griterío de la playa.
    
    - Aquí no, no para, para – Entre jadeos mis palabras parecían no tener efecto en él, que seguía ahora acariciando mi clítoris, lo deseaba, pero delante de tanta gente no, ...
«12...4567»