1. Un buen reencuentro


    Fecha: 19/10/2024, Categorías: Intercambios Autor: Cinzia St, Fuente: CuentoRelatos

    Con la pandemia y la situación de salud de su padre, dejamos de ver a Fer, el mejor amigo de mi esposo; teníamos contacto con el únicamente por chat o video llamadas, más que nada para saber cómo estaban de salud.
    
    Fer desde siempre ha sabido conquistar mujeres con tan solo hablarles que hace o que dice, no lo logro entender, pero siempre ha sido muy agradable y simpático, me hace reír mucho.
    
    Después de su divorcio se volvió mas mujeriego, y cada semana que hablábamos con él era una nueva conquista, le preguntábamos como le haces, si no sales, para no exponer a tus padres, y te dedicas a ellos todo el día? Así se las gasta.
    
    Lamentablemente su padre falleció y continuo cuidando a su mamá, pero ella es más independiente, aunque la sigue de cerca. Ella decidió viajar unas semanas con su hija en Canadá, para distraerse y descansar. Es por eso que Fer nos contactó para poder vernos.
    
    Estábamos muy entusiasmados un buen cambio de ambiente a nuestras rutinas.
    
    Hace ya un tiempo en que salíamos los tres, siempre me ha gustado vestir coqueta, ya sean minifaldas o transparencias; y esa salida no fue la excepción, me puse una blusa negra totalmente transparente y una especie de torera encima, la verdad era para no hacer tan evidente mi desnudes, los hombres me dicen que les gusta que deje muchas cosas a la imaginación y les dé la oportunidad de la aventura intentando encontrar el Angulo en donde se me vean los senos asomarse furtivamente, anduvimos todo el día de allá ...
    ... para acá, y le invitamos a casa a cenar, pero yo me sentía sucia y sudada de todo el día en la calle, y se me hizo fácil cambiarme de blusa.
    
    El, con un tono de decepción, pregunto: por qué te cambiaste tu blusita? está muy bonita y se te ve muy bien! Desde entonces se me quedo la idea de que a él le gustaba verme.
    
    Con este reencuentro, planee muy bien que ponerme para causarle la misma impresión, después de todo hace tanto que no me ve que se lo quiero regalar.
    
    Saque un vestidito, muy, muy corto, con cualquier movimiento se me mueve y me queda a media nalga, tiene muy buen escote, muy pegado y como no uso ropa interior es muy notorio los piercings que tengo en mis pezones, todo se marca y se nota más que bien, así que, simplemente quería dejarlo con la boca abierta después de tanto tiempo.
    
    Tengo que aclarar que no planeaba que pasara nada, creo que solo quería calentarlo para nada. Pero mi esposo estuvo de acuerdo en que lo recibiera así.
    
    Por fin el día de la reunión; nos vimos con mucho gusto, entre besos y abrazos nos alegramos de vernos bien y sanos; y mi atuendo como lo esperaba era una sensación. El llego acompañado con la novia en turno, una chica bastante mona, muy simpática y muy hablantina, también vestida muy coquetamente, me lleve muy bien con ella, y a mi esposo le causo casi la misma impresión que yo le cause a Fer.
    
    Platicamos, comimos, reímos, por horas, y cada tanto sorprendía a Fer con su vista puesta en mis senos, me estaba gustando demasiado ...
«1234»