1. Un buen reencuentro


    Fecha: 19/10/2024, Categorías: Intercambios Autor: Cinzia St, Fuente: CuentoRelatos

    ... presionándolas en la cabeza de él, estiraba las manos para tomarle los senos.
    
    Me tenía completamente loca la imagen de el con otra, no podía soportarlo quería que me penetraran ya, cada tanto sentía la mano de mi esposo en mi clítoris metiéndome el dedo y sintiendo lo mojada que estaba.
    
    Los dos decidieron ponernos de perrito una frente a otra, y nos penetraron de la misma manera, tan rico, que sí, comenzamos a besarnos, y por supuesto eso les gustó mucho, ya que sentí que arremetió mas contra mi trasero, y ella más ruidosamente gemía pidiendo más, sabía muy bien lo que estaba sintiendo, lo he sentido miles de veces.
    
    Era tan fuerte los empujones que poco a poco, nos fuimos levantando, que las dos quedamos pegadas por nuestros pechos, alcance a besar a mi esposo mientras seguía en su jornada, dándome una mirada de gusto y agradecimiento.
    
    Le pedí a Fer que se sentara, quería sentarme yo en él, pero tenía otros planes, si se sentó, pero a mí me paro en su cara para mamarme la cuca, así que levante una pierna en el respaldo para darle más libertad, mientras me metía los dedos en la vagina, en algún momento mi esposo me metió un dedo en el culo, cosa que me hizo dar un alarido de placer, y Fer se dio cuenta, así que aprovecho y continuo, algo más que le voló lo sesos, creo que quería meterme toda la mano, se apasiono demasiado.
    
    La visita se le monto a mi esposo y se dedicó a dar de gritos, me sentía un poco apenada por los que pudieran estar escuchando detrás de la ...
    ... puerta de entrada, pero pensé, tendrán que entender que lo que pasa aquí es muy especial. Si quieren ya tendrán su turno.
    
    Ya no podía mas, con la mamada que me estaba dando y los dedos en mi culo, simplemente me vine como loca, lo ayude a frotarme con mi mano y casi me orino en su boca de tan increíble orgasmo que tuve.
    
    No me podía dejar con las ganas de montármelo, me senté en el, y continúe con los sentones, quería exprimirlo hasta la última gota, pero sé muy bien la afición de mi esposo, penetrarme por el ano, y la oportunidad estaba frente a él, dejo a su compañera y me la clavo toda de un solo golpe, ahora era yo la que daba de gritos, suplicando que me llenaran de leche, que se descargaran completamente en mis orificios.
    
    Así lo hicieron, me llenaron de leche y me botaron, para continuar con la invitada, me dejaron maltrecha, y para que no se les bajara la erección se ensañaron con ella, creo que no es tan master con el culo, porque si quejo, pero después de un rato, ya tenía sus ojos en blanco.
    
    Pasamos la noche sin parar, les encanto cogernos los dos al mismo tiempo, no nos dejaban limpiarnos para que escurriéramos y usarlo de ultra lubricante, no sé si lo habían planeado y tomaron viagra porque ya no podíamos más, pero ellos aun así continuaban dándonos por todos lados.
    
    Descubrimos que nos encanta vernos con otros y cada que lo recordamos lo volvemos a vivir. Planeamos muchos más encuentros similares.
    
    Fer vive agradecido por tan excelente reencuentro, ...