1. Las enormes tetas de mi hijastra y nuestra gran follada


    Fecha: 19/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Suberina1, Fuente: CuentoRelatos

    ... quedamos a solas en la cocina unos minutos aprovechando ella para decirme "¡Qué hijo de puta y qué cabronazo eres, vaya follada que le has pegado a mi hermana durante toda esta mañana. Joder, tío!", a lo que le respondí "Le tenía muchas ganas desde hace tiempo, como a ti, y la siguiente en caer, esta misma tarde, vas a ser tú, no lo dudes, mi amor!".
    
    En ese momento se abalanzó sobre mí y comenzamos a besarnos y morrearnos mientras nos abrazábamos, susurrándole yo al oído "¡Esta tarde te voy a comer entera y te voy a follar como te mereces! Le he dicho a tu hermana que quiero follarte en lencería, con medias sexys y liguero, ponte algún conjunto de los que tienes y ya sabes, amor mío...", contestándome ella "Tengo muchísimas ganas, estoy muy caliente y cachonda desde esta mañana. Y no te preocupes por eso, me lo pondré".
    
    Continuamos morreándonos con pasión y en ese momento entró de nuevo Sara en la cocina, al vernos comenzó a reírse pícaramente diciendo "¡Joder, ya habéis empezado la fiesta y aún no nos hemos ido!", se acercó a nosotros y yo, abrazándolas por la cintura a las dos les dije "Y no os preocupéis, haremos un trío y os follaré también a las dos juntas", momento en el que Sara me cogió la cara, me besó apasionadamente y me contestó "¡Eso espero, cariño mío. Ya te he dicho que me encanta que me folles y que voy a ser tu puta zorra siempre!".
    
    Salimos los tres de la cocina y nos pusimos a comer con los niños, a los que Sara les dijo que cuando terminasen los ...
    ... llevaría con ella y una amiga a hacer unas cosas y a merendar fuera de casa, mientras a mí me recorría un cosquilleo por el estómago pensando en lo que sucedería después. La comida se desarrolló con normalidad aunque con rapidez y mientras yo ayudaba a Sara a recoger las cosas y fregar la vajilla, Rocío le dijo a su hermana "Voy a casa un momento, en un ratillo vuelvo. No tardo", saliendo del piso mientras yo la miraba con ojos de auténtico deseo.
    
    No habrían pasado ni 45 minutos desde que se marchó cuando Rocío regresó de nuevo al piso de Sara, que en esos momentos se encontraba terminando de preparar a los niños y de arreglarse ella para salir a la calle. Al sonar el timbre me dirigí a la puerta y al abrirla no pude por menos que sorprenderme muy gratamente cuando me encontré a Rocío ante mis ojos guapísima, con su largo pelo suelto y vestida con una camisa blanca de seda entreabierta bajo la que botaban sus espléndidas tetas, una preciosa y corta minifalda y unos maravillosos zapatos de tacón que realzaban su figura escandalosamente.
    
    Cerré la puerta, nos miramos, me cercioré de que no nos viera nadie y comencé a besarla y morrearla con un vicio y una pasión desmedida mientras nos abrazábamos, experimentando yo una dura erección que ponía de manifiesto que mi polla tenía nuevamente ganas de "fiesta".
    
    Al llegar al salón, Rocío se dirigió a la habitación de su hermana para dejar una bolsa y tomó asiento en el tresillo, casi pegada a mí, le pregunté si quería un café y ...
«1234...8»