1. Lo más candemente de mi vida marital


    Fecha: 20/10/2024, Categorías: Confesiones Autor: usuario_hot, Fuente: CuentoRelatos

    ... dormido sobre ella.
    
    Otra cosa que puede decir que “me sorprendió” fue que al mismo tiempo que se la pasaba cogiendo y poniéndose pacheca con el Chiapaneco, se reencontró con un vecino de la infancia, que fue su chambelán en la fiesta de quince años. Y para variar, también él se la quería coger, y por lo que me contó ella… también ella se lo quería coger, el chiste es que se quedaron de ver y así empezó todo.
    
    Ella me contó de un curso sabatino, al que debía ir, yo sospeche algo por la manera en que insistió con el curso, ya sabia que se había visto con su chambelan, ya me lo había dicho, y yo sabia que cuando me hablaba de alguien es porque ya se lo había cogido, se lo estaba cogiendo o se lo iba a coger.
    
    Pues resulta que, cada sábado por casi tres meses se iba desde temprano al “curso” y llegaba a pasado el mediodía, les digo que yo me daba cuenta, pero no decía nada, pues era la forma en que echaba a andar mi imaginación y me la imaginaba, ¿pensaba “ahorita ha de estar empinada y un wey se la ha de estar bombeando la panocha” o “ahorita le han de estar chipando las tetas” o “se la estarán dedeando?... ella les chupará la verga… harán el 69? ¿Él le chupara la pantufla?, etc.
    
    Qué como me daba cuenta, pues ella, elegía ropa interior sexy, para irse al curso, se arreglaba más para el “curso” y llegaba un poco, como decirlo… desarreglada.. a un curso vas a estar sentada y eso no te despeina… pero ella iba a “sentarse” y ha hacer cosas que la despeinaban… yo sabia que ...
    ... se la estaban cogiendo, pero no sabia si era el chambelán, o el chiapaneco… o los dos.
    
    Una noche, cuando por fin me dijo que no había curso, yo le dije que ya lo sabía… entonces ella me confesó que fue con su chambelán, que se habían quedado de ver y que en esa ocasión quedaron para irse a un lugar más privado… pero no fue hasta los sábados de curso. Yo al notar que había disponibilidad de ella para contarme le pedí que me dijera, obviamente yo ya tenia la verga como poste, y la comencé a besar, y ella me dijo que su chambelán le dijo que se la quería coger desde que eran chicos, que le gustaban sus nalgas y que no podía creer que la tenía desnuda y disponible para él, a lo que ella le respondió que lo disfrutará… empezaron a acariciarse y a besarse… un faje que ambos esperaban, tanto de que tan calientes que estaban, ella me contó que con tan solo sentarse en él y meterse la verga ella se vino de inmediato y él también lo hizo.. fue un orgasmo mutuo pero veloz… pero que eso solo fue la primera vez… las demás veces, sí… las demás veces; no fue así, se la pasaban cogiendo muy rico, y que con él no solo era la cogedera, sino que también disfrutaban de la compañía.
    
    Hubo un tiempo en que se cogía al chiapaneco y al chambelán, creo que hasta hubo ocasiones en que se los cogía el mismo día, eso me lo confirmo de la forma en que ya saben… pero no sé cuantas veces sucedió así. Lo que sí se es que el chambelán iba a ser su amante de planta… y ella me lo propuso… que yo fuera su ...
«12...121314...»