1. Lo más candemente de mi vida marital


    Fecha: 20/10/2024, Categorías: Confesiones Autor: usuario_hot, Fuente: CuentoRelatos

    ... era diferente y ella estaba viviendo las secuelas de una experiencia traumática, yo le ofrecí mi apoyo incondicional, pero entre los dos había algo, había atracción entre los dos, y cuando salimos, justo en una banca de un parque que está frente a un cine, por fin pude besarla, por fin pude acariciar esas nalgas que me tenían vuelto loco, y después de un buen faje fuimos a mi casa a seguir con el cachondeo, me estaba llevando a una mujer que parecía modelo… y cuando era el momento de la intimidad, no quise hacerlo porque no tenia condones, yo no quería arruinarlo, pero creo que eso a ella le pareció lindo, y así pasó la segunda ocasión, no compré condones, pero ahí sí nos ganó el cuerpo y comenzamos a coger como conejos, tanto así que le di llaves de mi casa y ella llegaba sin problemas.
    
    Después me enteré que mientras era mi novia ella tenia otro novio, uno al que yo le puse el hipocondriaco, ella tenia una vida sexual activa con él, y me contó que fue a terminarlo, me dieron celos, pero después entendí que así la había conocido, ¿recuerdan a los Harry Potter? Después ya no le di importancia.
    
    Muchas veces nos echábamos unos rapidines… en los que me di cuenta que le gustaba que le hiciera de lado la pantaleta y se la metiera, también le gustaba que la pusiera de perrito, y ella en esa pose es una profesional, ya que para bien las nalgas y se agacha para poner su cabeza en sobre sus manos, y es un espectáculo ver sus nalgas abiertas y sus labios vaginales abiertos, ...
    ... mojados invitando a entrar y además, ver como sus tetas se mueven con cada envestida era fantástico, eso nos gustaba a los dos.
    
    A ella más; en una de esas ocasiones de sexo de novios, después de terminar de coger, la miré (ella estaba boca abajo y se le veían unas nalgas exquisitas) y le dije “todos lo que hemos cogido contigo somos afortunados de habernos cogido a una mujer tan caliente y con un cuerpo exquisito, estás bien buena mi amor…” a lo que ella volteó a verme y me sonrió, entonces yo me acosté junto a ella y en mi afán de presumir de super hombre, le pregunté “¿otros te han cogido como yo?” y ella soltó una carcajada, (eso hirió mi orgullo, pero le dio inició a, como dice el título, lo más candente de mi vida marital), y hablando en voz baja porque en casa estaba mi mamá, dije “haber.. cuénteme quien de tus novios te ha gustado como te ha cogido.
    
    Me contó que una ocasión, mientras estudiaba el bachillerato, tenía un novio, y que éste la citó en el salón de música en un horario en el que no era utilizado, y que ahí, comenzaron a besarse y acariciarse, y que se desnudaron y pusieron algo en el piso y que ahí ese amigo se la cogió, y mientras me lo contaba, se notaba como su respiración y su tono de voz iba cambiando, mientras yo le pedía mas detalles, le decía que me dijera como se lo hacía, a lo que ella inmediatamente se colocó encima de mí y a horcajadas comenzó a cogerme mientras me decía como se le montaba a su novio de bachillerato, yo sentía su vagina más ...
«1234...16»