1. Lo más candemente de mi vida marital


    Fecha: 20/10/2024, Categorías: Confesiones Autor: usuario_hot, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos. Esta historia es larga y está dirigida a personas que me conocen, sin embargo, creo que muchas personas más la leerán, así que procede a presentarme. Para identificarme usaré un nombre muy común, Me llamo José, soy mexicano y delgado, tes morena, no me va tan mal en el trabajo, y desafortunadamente tengo una pequeña herencia oriental…. estuve casado con Maria, una mujer ocho años más joven que yo, y además es muy inteligente, trabaja arduamente por sus ideales, y logra sus metas, es una mujer admirable.
    
    Ella es una mujer hermosa, tiene unos ojos cafés que te hacen perderte en su mirada, unos labios gruesos color mate que por si solos son una invitación a besarla y probar el sabor de un rico beso apasionado y que, además, es dueña de una sonrisa que te hace olvidarte de todo, un rostro hermoso digno de una diosa griega, y el cabello castaño y quebrado que en conjunto la hacen lucir simplemente, espectacular. Pero en esta ocasión la describiré en su aspecto físico y haré más énfasis en ello, ya que de eso trata este relato.
    
    Ella tenía (y aún lo tiene, pero hablo en pasado porque así la conocí y así se sigue conservando) un cuerpo magnifico, delgada; de tes blanca, tenía unas tetas grandes con aureolas y pezones grandes color marrón, esas tetas apuntaban al cielo, verla sin blusa era un placer a la vista. Sus pantorrillas sexis daban lugar a unas piernas largas y torneadas, que terminaban en unas hermosas nalgas, grandes que ayudaban a delinear perfectamente ...
    ... su cintura, Es una mujer de esas que todos los hombres volteamos a ver, ella era (y lo es) en su totalidad la mujer perfecta. Y lo más importante, ella es consciente de tener un cuerpo hermoso y que muchos hombres la desean tener, y en el fondo le gustaba.
    
    Ella fue con un grupo de sus amigos al lugar donde yo trabajaba, y ahí la conocí, y lo primero que le vi fueron sus nalgas, eran hermosas y redondas y bien formadas, y cuando ella volteo contemple su hermoso rostro y sus lindos ojos cubiertos por unos lentes que la hacían verse mas tierna, pero ella estaba sentada en las piernas de otro chavito, yo me dirigí a su grupo de amigos y pregunté por su nombre y me dijeron que era la “student” y una de sus amigas hizo el indiscreto comentario de “mírala, su novio acaba de entrar grabar y ella ya se está fajando con el otro”, y yo pregunté qué quien era su novio, y me dijeron “el del bajo” y al entrar busqué con la mirada al del bajo, y pues entre él y el otro que la tenía en sus piernas no había mucha diferencia, ambos con un look estilo Harry Potter. Mi compañero de trabajo me dice “toca bien el chavo” y yo le dije… “a él no lo había visto” y otro chavito le dice en voz baja a otro “ya se ha de estar fajándose a la student”, o sea, ya tenía una buena fama. Eso fue todo en ese momento, pero quedé enamorado de esa mujer que, a pesar de lo que dijeron de manera indiscreta sus amigos (jóvenes al fin) yo quería conocerla.
    
    Cuando la vi de nuevo, ya habían pasado cinco años, todo ...
«1234...16»