1. Follada a una lesbiana


    Fecha: 25/10/2024, Categorías: Sexualidad, Autor: MrCosta, Fuente: CuentoRelatos

    Había entrado a la universidad, todo era una estupidez. Sin embargo, ya en los próximos ciclos conocí a una putita.
    
    Esta tomó confianza conmigo e hicimos una amistad interesante. A parte de hablar de los trabajos de la universidad y esas cosas, ella me comentaba su vida personal. Entre esas cosas me dijo que era lesbiana y que tenía a una tipa como pareja. Totalmente sorprendido, porque yo me la quería follar me desanimé, porque esta chica tenía aparte de gusto sentía algo por la que era su pareja. Sin embargo, el desánimo solo fue por ese día.
    
    La chica que les cuento era atractiva, un culo atractivo que se veía que no lo habían estrenado, buenas tetas y cara regular, tenía tatuajes en la pierna algo que me excitaba. Era mediana, labios grandes para que la chupe bien y una mirada de putita. Esta chica era de lejos sumisa, por eso se llevaba bien conmigo que soy dominante. Una vez en un descuido que el lápiz se cayó por mis piernas cuando estábamos por la carpeta, lo recogió rozándome bien rico el pene con la mano.
    
    Cuando me dijo que era lesbiana, no sabía si era algo para ver mi reacción o era verdad. Opté por investigar y le dije que la acompañaría a conocer a su pareja. En una de esas, ella estaba inquieta y le dije que qué era lo que tenía, ella me dijo que se había peleado con su pareja. Sonreí por lo bajo.
    
    Luego de unos días me dijo para acompañarla a que platique y se amiste con su pareja, normal acepté. Llegamos a las afueras de un departamento y salió ...
    ... una mujer ancha y de cabello crespo, ella era la pareja. Soy hábil, no fui a presentarme a su pareja directamente, la vi desde la esquina fuera de la entrada del departamento, la pareja nunca supo acerca de mí, era lo mejor si quería quitarle su presa.
    
    Luego de un rato salió mi amiga, salió normal. Interpreté que a lo mejor si habían vuelto, pero cuando nos reunimos porque yo la esperé afuera todo un rato ese día, me fue comentando por la calle que habían vuelto pero que ella no la sentía convencida y que su relación no era la misma como cuando se conocieron, antes ellas no solían discutir y otras cosas. Yo solo le daba algunos comentarios que cuestionaban a su pareja.
    
    Y conversando por la calle, me decidí por aprovechar el momento y por fin hablar directamente. Ese día la vi a ella más rica y hasta excitada, se sentía.
    
    Me la jugué e hice la pregunta que era todo o nada, le dije si realmente era lesbiana o solo se confundió. Ella no tuvo un semblante agresivo para responder y sorprendida me dijo que no lo sabía pero que le había tomado cariño a su pareja. Ahí es en donde me di cuenta que la situación estaba jugada. Le dije que es mejor hablarlo si nos tomamos unos tragos y para levantar el ánimo es mejor tomarnos el día. Ella contenta, aceptó.
    
    Le dije que fuera a su casa, se bañara y alistara porque íbamos a salir a fiestear. Ella cuestionándose dijo que había aún clases el día siguiente, pero le dije que faltaremos y nadie se enterará. Ella aceptó. Nos veríamos en ...
«123»