Follada a una lesbiana
Fecha: 25/10/2024,
Categorías:
Sexualidad,
Autor: MrCosta, Fuente: CuentoRelatos
... desordenado, su maquillaje se había corrido, el sudor estaba por todo su cuerpo, su cara estaba sonrojada y excitada. Ya dentro empezamos a besarnos y a lamer nuestros cuerpos, le iba lamiendo el cuello y esas tetas sudosas que me excitaban, lubricadas. Mientras la recostaba en un mueble con mis lamidas y ella con sus gemidos, me quité la ropa y ella hizo lo mismo, lo curioso es que ella gemía sin que le lamiera, estaba muy excitada.
Su vagina estaba hecha una laguna y horno, me encantaba. No dudé y le metí una buena chupada, un buen oral que hacía que sus fluidos estén, succionaba ese clítoris y ella gritaba fuerte. Vagina peladita. Empecé a dedearla suave para estimularla más mientras la veía. Se vino varias veces con el sexo oral que le hice.
Saqué mi pene y le dije que ahora iba a probar un pene de verdad. Ella sin pensarlo se colocó para hacerme una chupada. Si sabía chupar, pero quería hacer más intensa la situación y ver hasta donde puede llegar. Luego de sus chupadas empecé a follarla por la boca, la coloqué apoyada en el mueble y empecé a darle por la boca hasta que solté una buena lechada que ella se tragó. Mientras hice que se trague mi semen la agarré de los cachetes y veía esa boca con mi semen. Que rica se veía como mi puta.
Hicimos otras poses en sexo oral hasta que ...
... empecé a follarme esa vagina. Se sentía rica y caliente, muy húmeda, peladita y ajustaba a mi pene varias veces cuando le decía cosas sucias, le decía que si le gustaba ser mi puta, que ahora ve lo que puede suceder cuando te encuentras con un hombre de verdad. Le pregunté si le gustaba mi pinga y dijo que le encantaba también si le gustaba mi semen decía que quería tragárselo.
Entonces cuando la estoy follando abierta de piernas agarro intensidad mientras la tomo fuerte del cuello y besando como lamiendo su boca la sigo follando, ella gemía fuerte mientras le decía cosas sucias. Le dije si quería que terminara en su boca, ella dijo que sí que quería tragar mi semen. Eso me prendió y agarré más intensa la follada hasta que saqué mi pinga y la metí en su boca para follarla mientras le llenaba de semen. Luego, saqué mi pinga y agarré esos cachetes. Esa boca estaba llena de semen, que rico era ver como se lamía y tragaba todo mi semen.
Esta compañera terminó siendo heterosexual y mi puta por un buen tiempo hasta que me quité cuando lo decidí, se hizo una viciosa al sexo por la boca después de esa noche, una noche que luego seguimos follando hasta el amanecer porque quería llenarla de semen por todos lados, porque se había privado de los ricos placeres que te da un hombre fetichista como yo.