Follada a una lesbiana
Fecha: 25/10/2024,
Categorías:
Sexualidad,
Autor: MrCosta, Fuente: CuentoRelatos
... una calle que conocíamos ambos por la noche. Luego de planificar, cada uno se fue a su casa.
Nos encontramos en la noche en la calle acordada, tomamos caminando unas calles hasta que llegamos al bar. Pedí whiskey. Fuimos conversando acerca de lo sucedido, ella con sus historias y yo con mis comentarios contra su pareja, eso eran las primeras horas. Luego, pedí más trago, la situación ya estaba en algo, porque la música sonaba intensa y ella se movía sentada a lo cual le dije si quería bailar y bailamos, pero no frente a frente. Ella se movía sola mientras yo por atrás, abracé su cintura. Acerqué mi boca a su oído y le dije que lindo bailas, en lo que somos compañeros he visto que eres increíble. Pude sentir como se erizó su piel a pesar del trago, algo raro también considerando que supuestamente ella era lesbiana.
Ella entró al juego, me dijo que yo le parecía alguien con quien podía compartir muchas cosas. Cómo cuales, le dije. Conversaciones y otras cosas porque no la había juzgado como lo habían hecho la mayoría de sus amigos. Le dije que si quería saber por qué no la juzgué, ella me lo preguntó.
Acerqué mis labios a la parte baja de su oído y le respondí, porque me gustas desde que te vi, porque me gusta como eres, me atraes como lo ves ahora, porque quiero sentirte y que sientas. Luego, le besé el cuello y pude sentir como se hacía agua y su piel se excitaba. Completé diciendo que solo siga su instinto, así como lo estoy haciendo yo. Ella se dio la vuelta y me ...
... besó con lengua.
Estaba jugado, un beso con lengua de los más ricos delante de todos, era obvio que hasta ellos sabían que iba a continuar. En el beso me tomó de la cabeza y me besaba con lengua. Yo la tomé de la cadera y la ajusté a mi cuerpo, ella estaba mojadísima y muy excitada. Mientras seguí bailando, le dije para ir a un lugar que tengo reservado, ella sin pensarlo solo dijo que sí.
Había reservado un lugar para llevarla, este lugar no tenía vecinos ni nada que interrumpiera. Me había propuesto en follarla bien rico y hacerla gritar. Quería que sepa y sienta lo que es follar con un hombre de verdad, un dominante y fetichista como yo. Quería darle pinga toda la noche, pero como estaba ebria tenía que ver como la hacía.
Cuando salimos, tomamos un taxi y fuimos al lugar, ella solo me besaba y se agarraba de mí, el chofer nos miraba con morbo.
Ya en la entrada, la tomé de la cadera frente a frente y mientras la besé con lengua empecé a tocar sus nalgas y a apretarlas fuertemente, todo esto en la entrada de la calle, las ventajas de una casa a las afueras de la ciudad. Luego, empecé a lamer su cuello y a besarlo, como la tenía apretada podía sentir como se hacía agua y además gemía cuando esto pasaba.
Pasé a las tetas, estaban sudosas como me gustan. Las lamí y besé mientras seguía apretando sus nalgas. Ella hablaba con gemidos y disfrutaba.
Paré la situación y le dije entre bromas que hay que dejar la acción adentro, ella sonrío y aceptó. Su cabello estaba ...