1. Sandra la loba


    Fecha: 26/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos

    ... cerca de la entrada; si ninguna iba al baño dispondrían de unos cuatro o cinco minutos para vestirse y salir disimuladamente antes de que entraran las del turno de mañana que se cambian en ESE pasillo.
    
    — tenían que espabilar y mientras Toño se abotonaba los pantalones recomendó a media voz.
    
    ¡No te entretengas! Ya te peinaras y maquillaras después; salgo por la puerta de carga y te espero en la parte de atrás; puedes acompañarme a mi casa si estas interesada en que “terminemos” lo que hemos empezado.
    
    — Sandra estaba perpleja además de entusiasmada y naturalmente que ¡QUERÍA MÁS! Recogió la ropa y entró en el baño donde se vistió con calma tratando de disimular las señales externas de “la calentura “que llevaba y que no desaparecería hasta que “el viejo” le diera lo suyo; sonrió ante ese pensamiento y tomó conciencia que no se trataba de un polvo; estaba lista para salir y lo hizo caminando lentamente poniendo especial atención en que no se viera las marcas que dejó en su antebrazo.
    
    — una de sus compañeras preguntó porque había tardado tanto en salir y le soltó la excusa que preparó mientras se maquillaba: se sacó uno de los vistosos pendientes que guardó en el bolso y a la compañera le mostró el otro asegurándole que estuvo buscando la pareja “sin encontrarlo” pidiéndole que si lo encontraba alguna de ellas lo guardara.
    
    — en la parte de atrás esperaba Toño que le hizo un gesto para que lo acompañara; entraron en el portal sin cruzarse con nadie y en el ascensor ...
    ... le dijo mirándola con ojos de vicio.
    
    Si pequeña si: me la puedes coger; mírala bien porque en cuanto entremos en casa te la voy a enterrar donde pille y te aseguro que me pedirás más y más.
    
    — Sandra se consideraba en deuda y quiso “vacilarle” además de compensar en parte a ese hombre que le había descubierto algo tan importante como su condición de multiorgásmica. Resbaló por su cuerpo arrodillándose frente a él; le sacó el cipote y comenzó a lamerlo con devoción; Toño la sujetó por los sobacos para ponerla en pie justo cuando se abría la puerta en el cuarto piso y entraba una vecina llamada “Paca” que preguntó.
    
    ¿Es que sube? Que putada.
    
    — subió con ellos hasta el ático y se quedó dentro murmurando algo sobre: “luces y flechas que se iluminan o no en su piso y algo de hablar con el presidente de la comunidad”
    
    — entraron en la vivienda y Toño prácticamente la arrastró hasta una especie de despacho donde había un sofá aclarándole que esa era “su habitación”, le desabotonó la blusa y vio que había prescindido del sujetador; soltó la falda y tampoco llevaba bragas; soltó su cinturón y dejó que el pantalón resbalara por sus piernas; la tremenda erección evitaba que cayera del todo; Sandra ayudó y se quedó mirándola como hipnotizada. Estaba babeando cuando oyó.
    
    ¡Tómala en tus manos y haz lo que te apetezca con ella!
    
    — se adelantó un poco se abrazó a él y volvió a resbalar por su cuerpo aunque en esta ocasión presionó el cipote contra su cuerpo; lo llevó hasta ...
«1234...7»